Epilogo

16.2K 1.2K 91
                                    

En el mundo muggle, en un lugar desconocido y con una población muy pequeña, una persona alta oculta bajo una capa negra con capucha cargaba un bulto entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el mundo muggle, en un lugar desconocido y con una población muy pequeña, una persona alta oculta bajo una capa negra con capucha cargaba un bulto entre sus brazos. Dicho bulto no era otra cosa más que una hermosa bebé que observaba todo confundida, mirando el rostro de su captor confundida, cuestionándose porque su madre no estaba cargándola. 

Al llegar ante un enorme edificio, el hombre dejó a la pequeña a los pies de la puerta de la entrada. Orfanato Hills, rezaba la inscripción del edificio. Le dedicó una última mirada a la pequeña, toco la puerta y desapareció del lugar.

La puerta fue abierta y una mujer adulta jadeó de horror al ver a la bebé en el suelo. La cargó de inmediato y miro a los lados, intentando ver si encontraba a los padres de la infante. Indignada por tal crueldad, ingresó al edificio y se sentó en un sillón a revisar a la pequeña, contemplando como tenía un carísimo collar en el cuello.

Lo revisó y contempló como al reverso de la piedra de Jade rezaba unos números: 01-09-1960. Esa debía ser la fecha de nacimiento de la niña. Miró a la bebé, quien le dirigió una mirada curiosa.

—Y ahora, cosita hermosa, ¿Cómo te llamaremos?—pregunto la mujer con gesto pensativo.

Mirando los hermosos ojos grises la bebé, su vista bajo hasta el collar y contemplo la piedra verde con gesto pensativo. Finalmente sonrió y dijo:

—Jade, ese será tu nombre. 

Y la bebé sonrió, sin saber que muy lejos de ahí, sus padres sufrían su perdida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Segunda temporada: Enemy


.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dark Lady [Tom Ryddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora