Capitulo 13

13.3K 1.4K 175
                                    

No estar preparado aumenta los nervios, o al menos eso era lo que la mayoría de las personas decía, sin embargo, Eva estaba preparada desde hace ya tres años y sin embargo no podía evitar sentirse sumamente nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estar preparado aumenta los nervios, o al menos eso era lo que la mayoría de las personas decía, sin embargo, Eva estaba preparada desde hace ya tres años y sin embargo no podía evitar sentirse sumamente nerviosa. Un vibrante cosquilleo viajaba a través de todo su cuerpo como un huracán furioso que parecía no tener fin.

Pero todo eso era comprensible, despues de todo, esa la fiesta más importante de toda la vida de Eva. Las familias mágicas más importantes e influyentes de toda Gran Bretaña asistirían esa noche y aunque en realidad no eran muchas, si que eran imponentes. En realidad, todas las familias que asistirían estaban añadidas en los Sagrados Veintiocho, un Directorio de Sangres Puras creado por el padre de Theodore, Cantankerus Nott.

Algunas familias Sangre Pura ya habían desaparecido, pero algunas continuaban y vendrían esa noche, entre los cuales estaban los Avery, Black, Bulstrode, Burke, Carrow, Crouch, Crabbe, Flint, Goyle, Greengrass, Lestrange, Malfoy, Nott, Parkinson, Rowle, Rosier, Slughorn, Travers, Zabini y Yaxley. Por otra parte, existían familias que se negaron rotundamente a presentarse aquella noche, pues eran fieles a Albus Dumbledore y por lo tanto no se mostraban muy amables con el nuevo puesto de Tom Ryddle como Rey, entre esas familias estaban los Abbott, Longbottom, Macmillan, Prewett, Shacklebolt, Potter, Scamander y Weasley.

Trato de ahuyentar esos pensamientos de su cabeza y simplemente continuo enfocándose en su vestuario. Al cabo de unas horas, Eva estaba completamente lista. Las elfinas que la ayudaron a arreglarse hicieron una reverencia y se retiraron, no sin antes halagarla de mil maneras distintas. Ella se miraba al espejo con sorpresa, parecía no poder creer que la mujer que estaba frente al espejo fuera ella.

Siempre había sido bonita, lo sabía, pero nunca se considero nada extraordinario, nunca hasta esa noche.

El reloj de su habitación marcó el cuarto para las ocho, fue entonces cuando decidió que era momento de ir donde Tom y Theodore para que salieran los tres al jardín para la fiesta. Mientras caminaba hacía el lugar, sus nervios no se calmaban y en realidad sentía que estos aumentaban cada vez más.

Esa noche era muy importante, no solo porque era la celebración del ascenso al poder de Tom, sino porque sería la primera vez en que todos conocerían a la pareja de este y también la primera vez en seis años en volver a ver a su familia.

Llegó hasta la entrada del jardín, donde Theodore Nott y Tom Ryddle, ambos enfundados en unas elegantes túnicas negras, se giraron a verla y mientras que Theodore le sonrió con amabilidad, Tom la miró impresionado.

—Te ves muy guapa, Eva. Iré a informar que ya van a salir, no se retrasen mucho.—pidió Theodore y salió hasta el jardín, dejándolos solos.

La pareja quedó a solas y mientras que Eva intentaba no mostrarse nerviosa, distrayéndose con un arreglo de la pared, Tom no podía dejar de verla. Eva estaba simplemente preciosa, vistiendo un largo vestido amarillo de tirantes con un escote pronunciado, ceñido hasta la cintura y despues suelto con algunas flores igualmente amarillas que sobresalían al final del vestido. Llevaba el cabello sujetado en un elegante rodete alto y portando un juego de aretes y collar de oro blanco con pequeños diamantes incrustados.

Dark Lady [Tom Ryddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora