La vida para Eva era bastante aburrida y deprimente desde que su mejor y única amiga, Eileen Prince, se había graduado el año pasado. Entre su familia que la trataba como una inútil y sus compañeros de casa que no se fiaban de ella, Eva se sentía muy sola en su último año.
Aquella mañana del 5 de Noviembre, Eva no esperaba recibir una carta de su familia durante el desayuno. En realidad, no esperaba nunca recibir noticias de ellos, despues de todo, no era como que sus padres o su hermana estuvieran muy pendientes de ella, por lo que ver a una de las lechuzas de su familia llegar con aquel sobre, solo le hizo pensar que eran graves noticias o quizá una muy buena para la familia.
El emblema de la familia Rosier reposaba en el sobre y Eva lo rompió para poder sacar la carta. De inmediato reconoció la pulcra y estilizada letra de su madre:
Eva
Te envió esta carta con motivo de una muy excelente e importante noticia para la familia. Gracias a esto ha desaparecido la vergüenza que hemos pasado desde que fuiste colocada en esa estúpida casa Hufflepuff y la desgracia que vivimos desde que tu tía Vinda falleció a lado de Lord Grindelwald.
Muy seguramente la noticia te sorprenderá tan gratamente como me sucedió a mí. Tienes mi autorización para esparcir el rumor por todas partes. Que lo sepa todo el mundo.
Tú hermana Druella ha sido comprometida con Cygnus Black.
Cerro la carta de golpe. Sintió como si todas sus vagas ilusiones desaparecieran, su corazón se estrujo y tuvo que pestañar muchas veces para evitar que de sus ojos comenzaran a descender las gruesas lagrimas que amenazaban con salir.
Desde que tenía uso de memoria, su familia había sido muy amiga de la familia Black, por lo que desde niña conoció a Cygnus y Orión Black, siendo este primero el menor de la familia. Ambos hermanos eran dos años mayores que Eva y de la misma edad que Druella.
Eva había estado enamorada de Cygnus Black desde el primer momento en que lo conoció a los ocho años, este era tan guapo, inteligente y carismático que Eva simplemente no podía imaginarse una vida sin él, eso sin contar que Cygnus la había defendido de sus padres y hermana más de una vez.
A pesar de todo esto, Eva siempre había sabido que no podía competir contra su perfecta hermana mayor: una Slytherin de perfectas notas, seductora belleza, extremadamente sociable, purista...perfecta. Ella, por otro lado, solo era una Hufflepuff.
Su mente le trajo a colación el recuerdo de ese verano, donde su hermana Druella había llegado con Cygnus para presentarlo como su pareja. Ese día habían ido a comer los señores Black junto a sus dos hijos. Druella se quedó conversando con los adultos y a ella la enviaron a buscar un álbum de fotos familiar, pero en el trayecto escucho a Cygnus y Orión conversando en el bar.
—No esperaba que tu sorpresa fuera que salías con Druella, siempre creí que terminarías con Eva.—admitió Orión, quien recientemente se comprometió con Walburga Black, su propia prima.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lady [Tom Ryddle]
Fanfiction"Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer" Tom Ryddle x Oc Fem. Hermosa portada hecha por @HyunJack