Capitulo 6

13.9K 1.7K 124
                                    

Un departamento muggle en el centro de Oxford

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un departamento muggle en el centro de Oxford. Pensar en que Tom Ryddle tenía entre sus posesiones algo tan no mágico era realmente sorprendente para Eva, quien sabía de la aversión que su señor tenía para con los no magos. 

El lugar era amplio, con dos habitaciones grandes y elegantes. A pesar de ser muggle, Eva reconoció que los muebles del lugar eran realmente costosos, por lo que se pregunto internamente de donde había conseguido dinero si se supone que era un huérfano. 

Aunque el lugar era muy elegante, Eva no pudo dormir las siguientes noches. Había matado a un niño y todas las noches lloraba silenciosamente hasta quedarse dormida, pensó que nunca podría olvidar el rostro de aquel infante, mirándola aterrado y desesperado, deseando un poco de compasión de su parte.

—Buenos días, Eva.—saludó Tom a la mañana siguiente, entrando a la cocina y encontrándose con que la joven estaba sirviendo el desayuno.— Cocinas bien. 

—Gracias. Me gusta la cocina, mi señor.—dijo Eva sirviéndole café.

Durante un rato no dijeron nada, solo se dedicaron a comer y de vez en cuando Eva le servía un poco más a Tom, quien muy en su interior reconoció que Eva cocinaba deliciosamente. Nunca había probado cosas tan ricas como aquellos platillos.

—Cuando descubrí que era descendiente de Salazar Slytherin, lo primero que hice fue ir a Gringotts.—comentó Tom al terminar de desayunar— Para mi alivió, casi toda su fortuna aún estaba intacta, pues para acceder a ella, Salazar puso una única pero complicada clausula: demostrar ser un verdadero Slytherin en todos los ámbitos, no solo consanguíneamente. Yo he sido el único que ha podido demostrarlo, y por ello ahora su fortuna es mía.

»En un principio quise comprar algún lugar opulento, pero despues considere que era mejor tener un lugar donde nadie creería que estaría, el mundo muggle. Nadie creería nunca que estoy aquí, en especial Dumbledore. Eso es lo que hace este lugar tan especial y seguro, y ahora solo dos personas lo conocen, tú y yo. Nadie más.

—¿Ni siquiera Theo?—pregunto Eva.

— Ni siquiera Theo.—respondió Tom.

Eva no dijo nada y Tom no esperaba que lo hiciera. La muchacha estaba preocupada, llevaban una semana en aquel departamento y aún recordaba como cuando llegaron, ella se había enterado sobre la verdad detrás del desconocido pasado de su señor, y ahora que conocía dicho pasado, temía porque el joven cayera en la locura. Si bien era cierto, Tom Ryddle tenía una enorme inteligencia y autocontrol, Eva temía que esta vez no fuera suficiente para que se controlara y no podía culparlo.

Nunca había vivido algo como eso, pero Eva entendía que era difícil tener que digerir tanta información. Saber que su madre tuvo una vida tan difícil, al grado de querer huir con alguien que no la amaba y por eso lo embrujo; y por sí fuera poco, morir sola en algún lugar despues de dar a luz. 

Dark Lady [Tom Ryddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora