Capitulo 4

14.3K 1.5K 434
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo tiene contenido +18, por lo que si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Este capitulo tiene contenido +18, por lo que si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad.


Antes de que Eva se diera cuenta, la epoca de navidad llegó y junto a ella la fiesta de navidad que el profesor Slughorn hacía cada año. Como cada tarde desde que se unió a Tom Ryddle, Eva se dirigió al lavabo del baño del segundo piso, donde la trampilla ya estaba abierta para que entrara. Al hacerlo, esta se cerro. Paso junto a la antigua piel que había mudado el enorme basilisco de la Cámara y se estremeció. No temía al animal, pero no le gustaba ver su piel muerta.

—¡Sesha!—llamó Eva con tranquilidad al ver que no había nadie.— ¡Ven aquí! ¡Te traje una enorme caja con ratones muertos!

—Eso no lo va a satisfacer.—dijo una voz a sus espaldas y ella grito del susto.— ¿Y porqué mierda llamas Sesha a mi basilisco?

—¡L-Lo siento!—exclamó Eva recogiendo sus cosas, las cuales se habían caído de sus brazos debido al susto.— Pensé que aún no llegaba nadie.

Tom enarcó una ceja en alto al ver que la chica no tartamudeaba en su presencia. Llevaba ya casi una semana así y ciertamente no se estaba quejando, solo que pensó que no aguantaría. Theodore, quien estaba detrás de Tom, sonrió con satisfacción.

—¿Y entonces?—inquirió Tom.

—¿Mande?—Eva lo miró confundida.

—¿Porqué llamas Sesha a mi basilisco?—repitió.

—¡Ah! Es que...—Eva carraspeó, intentando controlar su nerviosismo.— En el hinduismo, Sesha es una serpiente masculina divina, rey de todas los nagas, uno de los seres primigenios de la creación.

—¿Nagas?—pregunto Theodore.

—Serpientes.

A mi me gusta mi nombre.—siseó el basilisco en lengua pársel, apareciendo ante ellos.—Nunca había tenido uno...la ama me agrada.

Yo soy tu unico amo.—siseó Tom.

Pero si ella es su mujer, técnicamente es mi ama.—replicó Sesha colocándose junto a Eva, quien le ofreció la caja con ratones con una sonrisa.— Es muy dulce, incluso me trae aperitivos.

Él muchacho rodó los ojos y no respondió. Caminó hasta la mesa que tenían en medió de la Cámara y se sentó, instando a los otros dos a que lo imitaran.

—Bien, este año no me quedare aquí por navidad.—informó Tom, sorprendiendo a ambos chicos.— Mañana en la mañana, despues de la fiesta de Slughorn, partiré con todos en el tren de Hogwarts.

—¿Puedo preguntar porque el cambio, mi señor?—cuestionó Theodore.— Creí que se quedaría aquí para continuar recibiendo los informes de nuestros mortífagos fuera y seguir ordenándoles los siguientes pasos a seguir.

Dark Lady [Tom Ryddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora