Cap 1. Fuck feelings.

968 45 57
                                    

Buenass, buenass <3

Por fin terminé el primer capítulo de la segunda parte, ole.

Realmente tengo ya toda la trama pensada, pero no tenía ni idea de que hacer en el primer cap lol

Espero que te guste mucho :)

________________________________________

A la hora del almuerzo todos buscaban con desespero alguna mesa donde sentarse, algún grupo donde poder encajar, pero para Horacio y Víktor no era un problema ni tampoco se rompían la cabeza pensando con quien ponerse, pues tenían a su grupo de amigos siempre guardándoles un lugar en su mesa.
Además, teniéndose mutuamente nunca estarían solos.

Los chicos avanzaron con las bandejas repletas de comida hacia donde se hayaban Pamela y Gael ya devorando sus alimentos tranquilamente.

--Buenas-- saludó el francés depositando su bandeja sobre la mesa, tomó asiento junto a la pelirroja.

--Hola-- Volkov también ocupó su lugar junto al moreno, quedando frente a Horacio.
Realmente él no era tan amigo de esos chicos, tenía su propio grupo, pero su mejor amigo era Horacio, por lo tanto, en muchas ocasiones compartía vivencias con el castaño y la pelirroja.

Los otros dos jovenes que instalaron aquella mesa antes que ellos también los saludaron con cariño, para después seguir almorzando.

--Joder-- el rostro de Horacio se vio levemente asqueado al observar la comida que le proporcionaron en la cafetería del instituto.
Un plato de arroz blanco, a un lado de este una porción de ternera, la bebida era una simple botella de agua, y como postre un yogurt de fresa.
Con su tenedor dió unos golpecitos sobre la carne, revolviendo esta con disgusto.

--Oye, ¿te lo cambio?-- preguntó el ruso ojeando como el menor despreciaba su plato.

--Es que no me gusta esta carne, pero no hace falta-- el chico sonrió triste, quitándole importancia al asunto, aunque realmente le encantaría deshacerse de la ternera.

Víktor suspiró, agarró el plato de Horacio, lo viró sobre el suyo y retiró toda la carne de este, la intercambió por su arroz, lo pasó todo al plato del francés.
Quedaron ahora dos platos, uno con carne y otro con arroz.
Le pasó el plato libre de animales a su mejor amigo, contemplando como el chico sonreía tímidamente ante sus acciones.

--Gracias-- Horacio tomó su almuerzo de las manos de Volkov.

Aquellas cosas que hacia el ruso, actos de buena fe libres de cualquier tipo de insinuación, conseguían que el francés se enamorara más aún de él.

Ahora sí, los cuatro pudieron saborear sus alimentos sin problema.

Un codo se clavó sobre la cintura de Horacio disimuladamente.
El muchacho miró a Pamela a su lado, la chica lo miraba, con esa mirada pícara, como si tratara de decirle algo con ella.
Rodó los ojos hacia Víktor y después los volvió hacia él.
Ahora el francés comprendió la situación, pero aún así encarnó una ceja en señal de confusión.
La pelirroja sonrió, y negando con la cabeza levemente, volvió la vista al frente.

Continuaron almorzando mientras conversaban de cualquier cosa.

Horacio trataba de mirarlos a todos, pero Víktor captaba toda su atención sin quererlo, sus ojos se quedaban fijos en aquel joven, verdaderamente creía que incluso podría babear en esos instantes, pero intentaba controlarse.

--¡Hey!-- gritó Ivanov acercándose al ruso por la espalda, acompañado por unos cuantos chicos más.
El joven era un buen amigo de Volkov, aunque a veces fuera insoportable y bastante repugnante seguían siendo cercanos.

𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟐 {𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora