Buenass, buenass :P
Espero que te guste mucho el capítulo.
Este cap es un poco más largo de lo normal uwu
_________________________________________
La comida caliente era bienvenida en el estómago vacío de Víktor, quien no había tomado bocado en todo el día, y así seguiría de no ser por que Alexandra lo había llevado al bar de Jack para poder almorzar algo.
Un par de hamburguesas acompañadas de una guarnición de papas, decoraban la barra de madera sobre la que los hermanos se acodaban y las devoraban ya más calmados.
Alexandra pidió la tarde libre, no solía hacerlo ya que tampoco podía, pero su hermano era ahora mismo mucho más importante y si él la necesitaba ella estaría ahí.
Víktor alzó la vista y vio un gran poster, de colores bastante llamativos, pegado en la pared, en este se veía el anuncio de una fiesta con música en directo que se celebraría esa misma noche, habría barra libre, y decía además que la edad mínima para asistir eran diecisiete años.
--¿Estás mirando lo de la fiesta?-- interrogó Jack.
Volkov asintió.
--Necesito a alguien para que me ayude en la barra-- comentó.
--¿Tú estarías interesado?-- sonrió ampliamente.
--Te pagaré-- informó.El peligris pensó, tal vez no tenía demasiadas ganas de asistir a aquella festividad, pero era cierto que algo de dinero no le vendría nada mal, asímismo compartir puesto con Jack no era para nada insatisfactorio. Miró a su hermana en busca de aprobación, la muchacha decía que sí con la cabeza alegrando el rostro. Ella creía que algo de distracción le haría bien a Víktor, era joven no debía estar las veinticuatro horas del día llorando y por los suelos.
--De acuerdo-- aceptó Volkov.
Jack le explicó al peligris más detalladamente el plan, la hora a la que debería asistir, el dinero que le entregaría, como se distribuirían para trabajar agusto...
Víktor atendería en la barra, pero tomaría también el puesto de camarero en alguna ocasión; el salario de la noche serían seis dólares la hora, no estaba nada mal; a las siete tendría que estar allí, ya que la fiesta comenzaba a las ocho y debían preparar el establecimiento.(...)
Al volver a casa, Víktor agradeció profundamente el que su padre estuviera durmiendo a pierna suelta, así no tendría que enfrentarlo.
Le pidió a su hermana que no mencionara nada relacionado con el tema de Horacio y Alexander frente al viejo, sabía que la muchacha no lo haría, pero más vale prevenir que curar.
Volkov no pensaba cambiar su atuendo, pues de todas formas Jack le proporcionaría un uniforme en el bar, sin embargo, al mirarse frente al espejo divisó unas manchas de sangre que recorrían su prenda superior.
Asqueó el rostro y se la sacó de inmediato, tirándola al suelo seguidamente.Se lavó la cara con agua fría, apoyó sus codos en el lavamanos y quedó unos instantes ahí tratando de dejar la mente en blanco, olvidar por unos segundos el caos que cada vez se hacía más fuerte en su interior.
Apretó los labios, impidiendose llorar al recordar la expresión de Horacio aquella mañana, aquellos ojos apenados que ansiaban correr hacia él y tomarlo entre sus brazos, pero que se retenían.Esto sería muy difícil de superar, de hecho, ¿quería superarlo realmente? ¿Quería pasar página y dejar al francés olvidado en un antiguo capítulo de su vida?
No, no quería, debía dejar de mentirse a si mismo, lo único por lo que cruzaba los dedos era por la esperanza de que Alexandra consiguiera arreglar las cosas, ayudarlo como había dicho que haría. No tenía ni idea de si sería posible, pero de lo que sí estaba seguro era de que aunque por alguna remota razón quisiera borrar a Horacio de su corazón, no podría.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟐 {𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰}
Fanfic-Au Volkacio +18 -Segunda parte de "Horny 24/7" -Horacio y Volkov➹17 años Un Horacio adolescente enamorado perdidamente de su mejor amigo, Viktor. Por su mente no ronda la idea de confesarse, en cambio, ocultar sus sentimientos parece mejor opción...