-Juro que si lo veo una vez más...
-¿hablas de mí?
Agarré mi café, que estaba más que caliente por cierto, y lo lancé sobre su perfectamente blanca camisa. Pude observar su rostro de sorpresa y dolor porque claro que eso debió dolerle. Vi el rostro de Barry Allen, mi amigo y compañero de trabajo, estaba más que sorprendido de ver esa situación pero no podía dejar de sonreír... tampoco le caía muy bien Ralph Dibny.
Déjenme empezar por el comienzo, y quizá presentarme. Me llamo _____ Rojas, trabajo en el CCPD como dibujante ya saben de esas personas que dibujan los rostros de criminales mayormente o quizá una que otra persona desaparecida. Llevo trabajando aquí casi tres años, uno de ellos fue el mejor... hice amigos y realmente me gustaba mi trabajo el problema fue cuando... llegó él. Ralph Dibny, entró como un policía muy mediocre diría yo luego subió de puesto a detective, nada merecido y vamos esta ciudad era tan corrupta. Desde que él subió como detective se creía el dueño del lugar y movía a policías a su antojo plantaba evidencia y hacia cosas tan ilegales que realmente era terrible que nadie hiciera algo al respecto. Barry y yo intentábamos de todo modo que el capitán del CCPD hiciera algo pero nunca movió un dedo.
Entonces sabemos que 1) es un ser humano despreciable, sin embargo... ¿Por qué lo odio? Pues déjenme explicarles uno de los peores momentos que viví. Estaba en una escena de crimen, haciendo mi trabajo y hablando con unos cuantos testigos para sacar un buen dibujo del rostro del criminal. Cuando terminé y lo tenía fuí donde el detective a cargo, en este caso fue Ralph pero ignoré eso, total hacia mi trabajo. Al llegar y entregarle el dibujo lo rompió en mil pedazos diciendo que conocía al criminal y que iba a dejarle pasar. Yo furiosa agarré mi tabla de madera y la lancé a su rostro provocándole un corte en la mejilla.
-¡ESE IDIOTA ATACÓ A AL MENOS 5 PERSONAS Y DOS DE ELLAS ESTÁN EN URGENCIAS!
-Y YO TE DIGO QUE TENGO UN ACUERDO CON ÉL Y NO VOLVERÁ A HACER COSAS ASÍ
-ERES UN MALDITO INÚTIL, RALPH
-POR FAVOR, TU SOLO DIBUJAS... DIME ALGO MÁS INÚTIL
-NO PUEDO CONTIGO Y TU INCOMPETENCIA Y... -le vi por un momento- RENUNCIO
-¡MUCHAS GRACIAS!
Agarré mis cosas y me fuí sin mirar atrás. Unos tres meses más tarde estaba visitando a Barry en su oficina. Era temprano y me dio un café que ahora estaba descansando en la camisa de Ralph.
-voy a matarte un día de estos, Rojas
-por favor -dije- inténtalo -sonreí- te apuesto que ni eso puedes hacer bien
-¿te crees astuta? -preguntó serio
-ya... -formuló Barry- mejor vete ¿quieres? Igual tu presencia malogra mi día
Ralph serio se dió media vuelta y se fue.
-ignorando eso -dije viéndole- me contabas como estaban tus casos
-muy bien -replicó Barry
-¿de verdad? -vi la mesa a su costado- ¿por qué esa mesa esta llena de casos sin resolver?
-estoy en eso -dijo él frustrado
-¿necesitas ayuda?
-¿quieres ayudar?
-no me molestaría -mencioné- sé del trabajo
-sería de gran ayuda
-toma este -dijo y me entregó un file- es de una chica Alicia, su madre desapareció hace un mes y no hay rastro de ella
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}
FanfictionNo hay mucho por explicar solo que dentro encontraran mil y un historias salidas de mi cerebrito! Si quieren dejar algún request lo pueden dejar en los comentarios ;) Fandoms dentro de este libro: ·The Vampire Diaries ·The Originals ·Super...