Una real aventura - {Peter Parker}

2.7K 130 6
                                    

-¿Estás bien? -escuché su voz desesperado, no quería abrir los ojos- dime que estás bien, _______ -lo vi sorprendida, pude ver el alivio en su rostro, luego vi el andamio del cual caí a la que yo estaba segura era mi muerte ¿cómo diablos llegué aquí?


Si alguien me dijera que mi vida se volvería una real aventura no le hubiera creído. Hace años que llevo metida en todo esto y ni así lo creo aún. Todo empezó cuando iba a clase, tenía notas excelentes no voy a mentir, participaba en varios grupos extracurriculares. Era la estudiante más inteligente de mi año, solo me enfocaba en mis estudios, no tenía muchos amigos pero eso no me incomodaba. Toda mi vida, viví en Queens, nací, crecí y espero no morir aquí, no me malinterpreten pero siempre quise algo más. Inicie un voluntariado en una organización local, tenía que empezar a pensar en mis aplicaciones a la universidad y F.E.A.S.T. me pareció el mejor lugar. Era un buen lugar y me gustaba mucho hablar con las personas ahí, un día me tocó atender el comedor con otra voluntaria, May Parker era realmente increíble podía pasar horas y horas hablando con ella. Los meses pasaron y May se volvió alguien muy importante para mí, era una figura materna. Yo no conocí a mi madre, ella falleció cuando yo nací, pero vivo con mi papá, sin embargo casi nunca lo veo por su trabajo así que tener a May era realmente lo más cercano a un padre o madre.

-te digo Peter es un distraído -dijo ella mientras lavabamos platos- el otro día se olvidó su mochila ¡su mochila! -me reí- ¿si lo has visto en el colegio?

-creo que sí -dije- por los pasillos posiblemente, ya sabes es un año mayor que yo no estoy muy segura...

-deberías acercarte a hablar con él, no tiene muchos amigos

-yo tampoco -dije viéndole- pero está bien si lo veo le diré hola

-es un comienzo -dijo sonriendo- ya se acerca la fiesta del baile de bienvenida ¿vas a ir?

-no -dije- nadie me invitó y además estaré ocupada

-¿haciendo qué?

-esto -dije- tengo turno

-Hay por favor... ______ debes aprovechar tu juventud ¿si? luego cuando estes mayor vas a recordar eso con una sonrisa

-bien -dije- iré... pero será raro si estoy sola

-te prometo que no -dijo ella- diviertete -sonrió


Este fin de semana era el baile por lo que decidí arreglarme e ir, estaba fuera del lugar nerviosa sin saber si debería entrar. Varios alumnos subían las escaleras y entraban, otros llegaban en autos. Noté entonces que un chico bajó de un auto y se detuvo un momento, el auto arrancó tan rápido como pudo y lo dejó ahí asustado.

-¿Estás bien? -me acercó a él, me vio pero luego subió al lugar- pero que malcriado -rodé los ojos y luego también subí para entrar a la fiesta. Pasaron varios minutos y encontré a un rostro familiar- ¡hey MJ! -dije viéndola, ella levantó su mano para saludarme, sin embargo luego se fue, esa era nuestra relación de amistad. Me acerqué a la mesa para servirme una bebida, agarré mi vaso y cuando estaba lista para irme me empujaron provocando que se me caiga todo y si... una gran mancha ahora estaba en mi vestido.

-¡Perdóname! -dijo viéndome un chico, luego de esto se fue corriendo

-de verdad debo dejar de escuchar los consejos de May -caminé al baño para poder limpiarme un poco, estuve varios minutos hasta que salí nuevamente. Caminando de regreso a la fiesta escuché una voz, alguien gritando desde la sala de computo. Seguí el sonido despacio para que no me escucharan ir, al llegar vi un chico usando como tres computadoras al mismo tiempo- ¿que diablos haces?

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora