Una historia de amor - {Raphael Santiago}

2.8K 136 1
                                    

-¿qué? -dijo viéndome Andrea

-lo que te conté -dije- eso pasó

-no te creo nada -dijo ella

-¿De verdad?

Hacía mucho frío en Londres, pero aun así nos encantaba pasear por la noche, no es que podamos hacerlo en el día tampoco.

-es que mi querida _____, todos conocen a Raphael Santiago y no es nada de lo que acabas de decirme

-no todos lo conocen, Andy

-cierto -dijo ella- pero igual... ¿cariñoso? ¿Bondadoso? ¿Romántico? Lo siento, pero me es difícil verlo así

-no lo es tanto si es lo primero que conoces de él

-repíteme esa historia nuevamente -dijo ella- por favor

suspiré


Era 2013, yo salí de una discoteca, estaba sola y muy ebria como para saber qué decisión tomar. Un chico se me acercó diciendo que podía ayudarme, acepté la ayuda y en lugar de subir a un taxi me llevó a un callejón donde empezó a besarme para luego poner sus labios en mi cuello, cuando sentí un corté en mi cuello, intenté separarme y cuando lo hice vi que en su boca había rastros de mi sangre, volvió a acercarse más violentamente a mí y luego de eso perdí el conocimiento.

Cuando abrí los ojos sentía que me faltaba el aire, tenía tierra en mi boca, intenté gritar, pero no pude algo me dijo que empezara a cavar hacia arriba y así lo hice. Cuando llegué a la superficie estaba en un parque. Había sido enterrada viva y no sabía por qué, había una persona ahí esperándome. Tenía miedo y estaba confundida, este chico se acercó a mí y me ayudó a salir, vio mi cara de angustia, pero antes que diga algo sentí la necesidad de comer, pero no comida hubiera sido bueno, pero quería sangre mi cuerpo lo pedía, estaba aterrada. Este chico me dio una bolsa de sangre y la tomé en segundos.

-¿cómo te llamas?

-______ White

-un gusto _____ White, mi nombre es Raphael Santiago, representante de los vampiros de New York

-¿perdón?

-tengo mucho que explicarte y falta poco para que salga el sol, ven conmigo y...

-¡no! -dije- ¿qué diablos acaba de pasar y...?

-te voy a explicar, pero tienes que venir conmigo

-estoy drogada -dije- no hay forma que yo... -vi la bolsa en mis manos, la solté y grité aterrada, él apareció a mi costado en segundos-

-ven conmigo -repitió él- te voy a explicar todo

Me tomó dos semanas acostumbrarme a este nuevo estilo de vida, Raphael me dio un lugar en su suite del hotel Dumort, cada día lo conocía mejor y aprendía mucho más sobre ser vampiro. No pasó mucho tiempo cuando él y yo empezamos a tener una relación mayor que de amigos, era bueno... muy bueno, duramos dos años juntos, hasta que él decidió irse de New York de un momento a otro, me dejó a cargo cosa que no le gustó a muchos pero lo aceptaron. El tiempo pasó y no sabía nada de él, ni una carta ni una llamada... nada... perdí las esperanzas de verlo nuevamente hasta que... una noche salí a dar una vuelta estaba abrumada con todo el cargo, llegué al parque donde renací y ahí lo vi.

-¿Ralph? -dije sorprendida

él sonrió y se acercó a mi

-hola _____

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora