5:00 am levantarse, bañarse, cambiarse y salir a correr. 6:00 am regresar a casa bañarme nuevamente, cambiarme y tomar desayuno. 7:00 am alistarme para ir a clase. Mi rutina diaria era básicamente eso, luego iba a clase hasta las 3 de la tarde, regresaba de clase, almorzaba, hacía mis deberes y a las 6 de la tarde salía a correr hora y media, regresaba a casa me bañaba, preparaba la cena, cenaba y dormía para luego iniciar nuevamente eso. Los últimos 3 años de mi vida fueron eso, ser parte del equipo de atletismo de la secundaria era difícil, peor aún si tu padre quiere que seas la mejor, no es que sea algo malo, pero él me exigía como si no hubiera un mañana sé que puede sonar mal, pero lo hacía con amor porque él solo quiere verme en los primeros puestos, al igual que yo.
Salí a la misma hora de siempre para correr en la tarde, por alguna razón oscureció algo más temprano de la habitual, ¿Será el invierno? Estaba con los audífonos puestos, sonaba Twenty One Pilots, había empezado a recorrer el mismo sendero que siempre, cerré los ojos por un momento sabía el camino de memoria, quería conectarme con la música cuando alguien pone su mano en mi boca provocando que me detuviera abruptamente, abrí los ojos asustada y comencé a golpear con mi mano libre a mi atacante.
-¡ya bien te suelto! ¡Deja de golpearme! –dijo alguien
Gire y pude ver claramente quien era. Stiles Stilinski era un chico que iba en mi mismo grado de la secundaria. Nunca en mi vida habíamos hablado ni su grupito de amigos hasta bueno ahora, cada quien estaba inmerso en sus propios asuntos supongo, con mi estricto horario es casi imposible para mi ir a fiestas o perder el tiempo por lo que a las justas tengo uno que otro conocido, los únicos que puedo llamar amigos son las personas que son parte de mi grupo de atletismo pasó mucho tiempo con ellos. Una vez que Stiles me soltó pude ver que detrás suyo estaba Allison Argent y Scott McCall, así que hoy sería un día algo raro.
-¿Qué diablos te sucede? – pregunté mirándolo molesta
-lo siento, pero no sabía como detenerte –dijo él dijo apenado
-¿un simple hey o algo? –dije- un poco más y parecía que me ibas a secuestrar –me crucé de brazos
-¿qué haces aquí ____? –preguntó Scott mirándome haciendo que deje a Stiles de lado
-entreno -rodeé los ojos- tengo una carrera importante el fin de semana –dije
-cierto... -dijo Stiles –eres del equipo de atletismo...
yo asentí
-¿qué se supone que hacen ustedes? –pregunte y vi a mi alrededor- junto a una casa abandonada... -los miré con una ceja levantada. Los tres se miraron nerviosos, Scott empezó a retroceder un poco hasta que cayó en lo que parecía ser una trampa para un lobo o algo por el estilo, una soga hacia que colgara de un pie de cabeza, sinceramente no pude evitar reír con los demás- ya vamos ¿qué hacen aquí? –pregunté a Scott, él iba a hablar cuando nos miró serio
-¡alguien viene escóndanse!
-¿qué? –pregunte, pero Stiles y Allison me cogieron de ambos brazos y me arrastraron hasta detrás de un árbol, nos agachamos los tres y miramos con cuidado de no ser vistos- ¿me dirán que sucede? –pregunté a ambos- vimos a un hombre acercarse a Scott y agacharse para hablar con él- ¿y ese quién es?
-es mi padre –dijo Allison por primera vez en todo el tiempo que estuve con ellos
Escuchamos atentamente lo que decía y lo único con lo que me quede fue que hablaron de cortar a alguien por la mitad
-¿está hablando de cortar a alguien? – pregunté nerviosa
Stiles volteo a verme
-______ deja de hacer preguntas por favor –lo miré atenta- realmente no te gustarán las respuestas
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}
FanfictionNo hay mucho por explicar solo que dentro encontraran mil y un historias salidas de mi cerebrito! Si quieren dejar algún request lo pueden dejar en los comentarios ;) Fandoms dentro de este libro: ·The Vampire Diaries ·The Originals ·Super...