Together - {Newt}

2.7K 130 9
                                    

Abrí los ojos asustada, estaba todo oscuro y no podía ver nada, solo flashes y luces que pasaban a toda velocidad. Estaba en una especie de ascensor subiendo a no se donde, observé cajas y cilindros a mi alrededor. Una de ellas cayó y un pequeño cuchillo salió de este, lo agarré rápidamente y me senté cerca de una de las paredes, oculté mi rostro entre mis rodillas y el cuchillo también para que nadie pudiera advertirlo. No sabía dónde estaba, ni dónde iba pero tenía que estar preparada para cualquier cosa que ocurriera en los próximos minutos. Cerré los ojos y sentí como el ascensor se detuvo y unas puertas se abrían, sentí unos rayos de sol sobre mí y luego un gran murmullo de voces inundó el lugar.

-¿Quiénes son? -Alguien habló, sentí como que alguien entró al ascensor donde estaba yo, luego una mano en mi hombro y sin dudarlo levanté el cuchillo y lo apunté a su pecho.

-Ni se te ocurra tocarme nuevamente -retiró su mano y me vio con una mirada divertida

-Sabes defenderte -dijo- eso te va a servir mucho aquí... -no bajé el cuchillo ni un poco- tranquila, está todo bien... estás bien, a diferencia de ella -confundida vi a donde él señalaba y en el suelo había otra chica, sin embargo, ella estaba inconsciente- ¿sabes qué le pasó? -negué- ¿su nombre?, o ¿tu nombre?

-_______ -dije intentando sonar normal

-Un gusto conocerte _____, yo soy Newt -dijo él- ¿puedes bajar el cuchillo ahora? No te voy a hacer daño -Ahí levanté la vista y noté a todo el alrededor del ascensor había chicos viendo la escena- ¡Todos ustedes shanks un paso atrás!

El grupo obedeció y Newt me vio nuevamente

-¿Dónde estamos? -pregunté confundida

-Mejor te sacamos de aquí y...

-¡THOMAS! -gritó la otra chica causando que me sobresalte, todos la admiraron confundidos y luego ella perdió la conciencia nuevamente. El grupo completo observó a un chico, quién se puso nervioso y se fue de ahí rápidamente.

-¡Gally! -gritó Newt y un chico se acercó al borde- ayúdame para sacar a ______ de aquí y luego a la otra chica

Gally extendió su mano para ayudarme a subir, agarré su mano y me levantó sin problema. Una vez arriba pude notar la gran área verde que era el lugar, pero casi al mismo tiempo cuatro paredes gigantes que nos cercaban.

-¿Por qué enviaron a dos chicas? -voltee a ver al grupo de chicos que ahora se estaba formando a mi alrededor, noté que a la otra chica la cargaron y la llevaron a enfermería o eso murmuró el chico que la cargaba. Agarré mi cuchillo fuerte hasta que sentí una mano en mi brazo

-Ya todos vuelvan a su trabajo -dijo Newt- no hay nada de...

-¡Esta tiene una nota! -gritó uno de los chicos, regresó corriendo con un papel en la mano

-¿Qué dice? -preguntó otro

-Ellas son las últimas para siempre

-¿Perdón? -gritaron varios

-No nos preocupemos de eso ahora mismo -dijo otro chico- todos regresen a sus tareas y sigamos

-¿Dónde estoy? -vi a Newt- ¿qué rayos sucede?

-No te preocupes de esto ahora -dijo Newt- puedo encontrarte un puesto en la cocina o cosechando y...

-No acabas de decir eso -dije- que sea una chica no significa que quiero hacer eso

-Cierto... cierto yo... lo siento, no recibimos muchas chicas aquí y...

Suspiré- Lo siento -le vi- no quería...

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora