Planes - {Dylan o'Brien}

7.6K 391 21
                                    

-¿Entonces de verdad vas a poder? –pregunte sonriendo por la pantalla de la laptop, estaba en una videollamada con mi mejor amigo Dyl o como quizá la mitad del mundo si es que no es el mundo entero, Dylan O'Brien. Él estaba actualmente filmando la secuela de The Maze Runner ¿han visto esa película? Si no... ¡deberían!

Él es un gran actor, desde niño siempre tuvo esa increíble idea de ser un actor reconocido claro que con el paso de los años se fue alejando de la idea hasta que la oportunidad de su vida apareció con Teen Wolf, me dolía despedirme de mi mejor amigo por tanto tiempo pero si era para que el consiguiera sus sueños no podía estar más que feliz por él.

-____ -dijo él frente a mí el día que se iba de la ciudad- antes que me vaya quiero que ambos prometamos algo

-¿si?

-mira sé que voy a estar lejos por casi 8 meses y en ese tiempo es tu cumpleaños y el mío, pase lo que pase con esta oportunidad... quiero que nosotros sigamos en contacto no importa si me quieres escribir o llamar a las 3 am como sueles hacer siempre estaré ahí para contestarte _____.

-Dyl no hagas promesas que...

-se lo que digo –dijo mirándome- eres mi mejor amiga... eres mi hermana... no hay forma que quiero que te alejes de mi vida

yo asentí

-está bien –dije mirándolo

-quiero que me prometas que no importa lo que ambos estemos pasando siempre tendremos tiempo para nosotros para hablar, reír, hacer cualquier tontería ______ ser nosotros mismos

Lo abracé sentí que las lágrimas estaban por salir, 12 años estaba pegada a ese chico me partía el alma tener que alejarme por tanto tiempo de él. Después de eso subió al auto y se fue rumbo al aeropuerto. Esa tarde lloré como si se hubiera muerto alguien, sabía que al día siguiente en clase sería difícil pero poco a poco me fui acostumbrando y apegando a la promesa de Dylan.

Los meses pasaron y la promesa seguía en pie, prácticamente cada día Dylan me llamaba al Skype y hablamos por horas como si estuviera ahí conmigo. Me hizo un pequeño "tour" por su tráiler y conocí a varios de sus compañeros de la serie, Tyler era un tipo muy divertido, Crystal y Holland se veían super amigables. No se conocían desde hace tanto pero Tyler y Dylan se volvieron inseparables, me gustaba ver a mi mejor amigo tan feliz.

Mi cumpleaños estaba cerca, no tenía muchas ganas de celebrarlo por lo que me quede en casa. Espere la llamada de Dylan, pero nunca llegó... las horas pasaban, faltaba casi una hora para que terminara mi cumpleaños y me puse el pijama. Seguro estaba ocupado... era lo que me decía a mí misma todo el rato. Perdí las esperanzas cuando el reloj marcó las 11:30 pm. Entonces alguien tocó a mi puerta, levanté la cabeza y vi como esta se abría lentamente para mostrarme a un alterado Dylan con globos y un regalo en la mano.

-antes que me mates –dijo mirándome- tengo una muy buena excusa del porqué llego a esta hora

-¡Es lo que menos me importa! –dije y corrí abrazarlo

-sé que quizá te hice sentir mal por no comunicarme contigo pero se supone que llegaba 8 horas antes pero ocurrió una cosa y otra y... lo lamento ____ -dijo él

-Dyl estás acá... eso es lo que me importa cumpliste tu promesa

-te dije que haría lo que sea por cumplirla –dijo sonriendo y me entregó el regalo


Situaciones así nos rodearon, uno de sus cumpleaños lo tenía que pasar mientras grababan la 4.ª temporada de Teen Wolf, por lo que no pudo venir a la ciudad para celebrar pero se me ocurrió una gran idea. Me puse en contacto con Tyler y me ayudo a coordinarle una sorpresa, me metería en su tráiler entonces todos harían que entre para buscar su regalo de cumpleaños, y ahí aparecería yo. Hace casi un año y medio que no puedo verlo y eso es mucho tiempo. Para mi suerte todo salió de maravilla y realmente se sorprendió de verme ahí. Esa tarde fuimos a celebrar con el cast y tengo que admitir que fue una de las mejores noches de mi vida. Pero no todo puede salir así ¿no? Los meses siguientes nuestros lapsos de comunicación fueron muy limitados a quizá llegar a ser 10 minutos no más. Él estaba ocupado y no podía exigirle tiempo si no lo tenía.

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora