Estaba sentada en el suelo de la celda con un libro en mi mano cuando escuche voces de afuera, alguien estaba gritando como loco. Levanté la vista y vi al príncipe Loki ser empujado a una de las celdas mientras gritaba que él era un príncipe y no debían tratarlo de tal manera, sí que seguía siendo un idiota después de todos estos años. Dejé el libro en mi cama y caminé hasta quedar frente a él, su celda estaba justo delante de mí por lo que podía verle a la perfección. Él volteó en una de sus rabietas y me vio fijamente con el rostro sorprendido pero luego sonrió.
-¿alguien no se portó bien? -pregunté mirándole de brazos cruzados
-sabía que te volvería a ver -dijo sonriendo
-hierba mala nunca muere -dije mirándole
-lo mismo digo yo -respondió- ¿cómo terminaste aquí?
-mi padre -dije- me entregó como acuerdo de paz
-¿qué? -dijo sorprendido- sabía que él no te quería pero hacer ¿eso?
-me detesta -dije- no lo culpo pero bueno... ¿y tú? ¿Causaste problemas en Midgard por lo que escucho?
-unos cuantos -dijo levantando los hombros
-bien -respondí- ¿sabes? Recuerdo nuestra amistad...
-era divertido ver cómo ambos asustamos a Thor cuando éramos niños
-claro que sí -dije riéndome- ¿desde hace cuánto no nos vemos? ¿4... 5... ?
-13 años -dijo con voz seria
-cierto...
-no fue mi culpa y lo sabes...
-lo sé... -dije- fue mi padre... créeme que intente por mucho tiempo escaparme de esa casa pero...
-lo sé -comentó- al menos ahora podré ponerme al día contigo compañera de celda
-¡SI VA A HABER ACCIÓN QUE SEA AHORA DE LO CONTRARIO DUÉRMANSE! -gritó alguien a lo lejos
-habrá que hacerle caso ¿no? -dijo mirándome pícaramente
-exacto -dije- buenas noches -me volteé y la luz de la celda se desvaneció por completo mientras me acostaba en la cama y dormía casi de inmediato.
***
-¿llevaste un grupo de miles de Aliens a Midgard? -dije riéndome- sabía que estabas demente Loki pero ¿Eso? Superas mis expectativas -le di una mordida al pan que tenía en mi bandeja
-que puedo decir -comentó- me gusta lucirme... pero tú no tienes por qué estar acá, no hiciste nada...
-aparentemente, nacer en la familia equivocada -dije
-dímelo a mí -comentó- tú sabes que no me veo ni así -sabía que veía su reflejo
-pero qué podemos hacer -dije- somos dos fenómenos
-al menos yo no tengo esas... -se tocó las orejas
-idiota -dije riéndome- es mi parte ninfa, además que te quejas tú eres azul
-solo cuando pierdo el control...
-¡A VER ES MUY TARDE Y SI NINGUNO PIENSE HACER ALGO MÁS PRODUCTIVO QUE SOLO HABLAR CÁLLENSE!
-¿quién es nuestro más fiel fan? -dijo Loki
-¿acaso quiere una invitación? -dije riéndome pero nadie respondió- bueno es hora de dormir hasta mañana
-hasta mañana -dijo sonriendo
Habrán pasado un par de horas cuando escuche pasos afuera, me reincorpore en mi cama para ver cómo dos guardias entraban a la celda de Loki, él volteo a escucharlos pero a los pocos minutos todo lo que había dentro de la celda de él comenzaron a volar y caer por diferentes lados, los guardias se fueron casi corriendo, Loki gritaba tan fuerte como podía, eran gritos de dolor podía ver lágrimas formarse en sus ojos.
-Loki -dije gritando pero no volteaba- ¡LOKI ESCUCHAME! ¡LOKI! -No me hacía caso alguno, al cabo de un rato puso una ilusión evidentemente no quería que el resto lo viera en tal estado. No fue hasta que vi un guardia pasar, hacía mucho que no usaba mis poderes pero hoy era el día de emplearlos nuevamente- ¿y si me dejas salir de acá? -dije mirándole fijamente, a los pocos segundos abrió la puerta de mi celda y me llevó a la de Loki, se quedó afuera parado mientras yo entre al lugar que estaba completamente destruido él estaba en el suelo con los pies sangrando, la ropa rasgada y el cabello despeinado- Loki... -me acerqué a él rápidamente- ¿qué pasó?
-Frigga murió -dijo mirándome
no atine a nada más que abrazarlo
-lo siento tanto...
-no eres el único con dolor... -voltee para encontrarme con Thor dentro de la celda- hermano... vengo a pedir tu ayuda
Loki lo vio con el rostro curioso, pero podía notar el dolor que aún tenía
-¿Qué tan desesperado estas para venir a pedirme ayuda a mí?
-porque necesito de tus habilidades... -me vio- y a decir verdad también necesito de las de ______...
-si quieres que se vaya dime -dije mirando a Loki- lo puedo desaparecer en un minuto
-no... -dijo- que hable... a ver si su oferta es tentadora...
Thor lo vio atento
-que esperas -dije mirándole- habla o vete
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}
FanfictionNo hay mucho por explicar solo que dentro encontraran mil y un historias salidas de mi cerebrito! Si quieren dejar algún request lo pueden dejar en los comentarios ;) Fandoms dentro de este libro: ·The Vampire Diaries ·The Originals ·Super...