Remember me - {Fred Weasley}

1.5K 95 2
                                    

-quisiera recordar la última vez que fuimos felices -agarró mi mano fuerte- antes de todo... -Vi el lugar casi destruido- Fred...

-solo unos pasos más, _____ -dijo él. Vi a mi costado una de las paredes muy cerca de colapsar, él me vio atento. Levanté mi varita, como si él supiera que estaba pensando en hacer- ¡______ NO!

-¡Expulso! -ambos salimos disparados en direcciones diferentes, todo pasó en cámara lenta, ni siquiera me acuerdo bien cómo fue que terminamos aquí...


Si me dijeran que en mi cuarto año terminaría conociendo a un hermoso y divertido chico de quinto año de la manera más graciosa posible no les creería.

-_______ -sonrió Fred- nuevamente lamento... ya sabes

-¿lanzarme de casualidad toda tu comida encima? -le vi- porque creeme intenté hacer la matemática y es casi imposible que del ángulo donde estaba en la escalera me cayera todo

-culpa a mi hermano -dijo viendo a George- es su culpa

-es mi culpa -dijo él- toda la culpa, no te molestes con él si no conmigo

suspiré

-tengo algo para ti -dijo Fred y me dio un girasol- ¿me perdonas?

-no -dije y agarré el girasol- pero esto es un comienzo -una ligera sonrisa se me escapó


Luego de ese momento todo cambió, Fred y yo pasábamos mucho tiempo juntos. George se nos unía también y a decir verdad era divertido hablar con ambos hermanos, tenían unas ideas que estaba segura haría que terminen siendo expulsados de Hogwarts en cualquier momento. Pude conocer mejor a Ginny y Ron también, eran muy diferentes entre ellos pero verlos interactuar a los cuatro como familia era increíble. Yo vengo de una familia donde soy la hija única por lo que tener hermanos para mi era un concepto muy interesante.

-¿todo bien? -Fred se sentó a mi costado mientras veía como Ron y Ginny se peleaban y George intentaba separarlos pero a decir verdad simplemente se quedaba viendo y riendo.

-todo bien -dije- me pongo a pensar que hubiera sido genial si tuviera un hermano

-creeme que no -dijo Ron cruzándose de brazos

-no puedo creer que vendrás a la madriguera con nosotros estas vacaciones -dijo Ginny

-bueno estaré un par de semanas con mis papás -dije riendo- pero les gustó la idea de que me invitaran a pasar las vacaciones con ustedes

-creo que las cincuenta tartas que envió mamá ayudaron mucho -dijo riendo George

-quizá un poco -me reí- será mejor que regrese a mi sala común, ¿nos vemos luego?

-por supuesto -dijo Fred sonriendo


Cuando cumplí quince años, estaba en la madriguera con los chicos. Me organizaron el cumpleaños más hermoso que pude haber tenido. Arreglaron todo el patio con muchas decoraciones, la señora Weasley hizo un banquete y un pastel hermoso. Nos divertimos mucho riendo y bailando, Fred y yo no nos separamos en toda la noche, realmente estaba muy feliz a su lado, Fred era... perfecto. A la mañana siguiente bajé para tomar desayuno pero no había nadie solo estaba Fred, debo admitir que me puse nerviosa era muy raro que solo estuviéramos juntos los dos siempre estaba George o alguien más pero ahora...

-¡hey! -dijo viéndome con una característica sonrisa suya- buenos días

-buenos días -dije sonriendo

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora