Secrets - {Dylan O'Brien}

1.6K 144 8
                                    

-mira esta foto -dijo él mostrándome su celular. Kaya y su esposo habían subido unas fotos de ellos en navidad

-que lindos -dije viendolos- se nota que se quieren mucho

-claro que se quieren -dijo él- digo, se casaron eso debe decir mucho ¿no?

-lo sé -dije y volví a mi cuaderno sin decirle algo más

-¿Estás bien? -sentí que se acercó donde mi- te noto muy callada

-si -dije- todo está bien ¿por qué preguntas?

-porque te veo algo... distante

-no lo estoy -dije- solo que estoy un poco concentrada con esto

-¿no me quieres hacer ni un poco de tiempo? -sonrió- mira que es nuestro aniversario número tres

-lo sé -dije- y ese bello arreglo de flores también lo sabe -sonreí

-Esa es la sonrisa que me gusta ver ¿segura que estás bien?

-claro que sí -dije y le di un beso

-Voy a ir rápido a comprar unas cosas para el almuerzo -sonrió- ya regreso -se fue rápidamente del departamento. Saqué mi celular y marqué el teléfono de Kaya

-oh no -dijo ella- cuéntamelo todo...


***


Dylan regresó y empezó a cocinar un poco, yo aproveche para vestirme bonita... podría no estar tan feliz pero seguía siendo mi aniversario y quería celebrarlo. Me puse un vestido y me maquillé, salí y lo vi sonriendo, mientras decoraba la mesa con unas flores.

-estas hermosa como siempre -me dio un beso- ¿ya te dije que te amo?

-no lo suficiente -sonreí

-prepare tu favorito -me sirvió un plato y luego trajo el suyo, sirvió champán en las copas y levantó la suya- por otro año juntos mi amor...

-salud -dije y tomé el líquido, saqué mi celular para tomar foto a la mesa

-no te olvides de que no salga en la toma -dijo él alejándose un poco de la mesa

-¿Ya vas a empezar? -dije bajando el celular y viéndolo, claramente se puso incomodo

-______... es que... ya sabes... 

-¿sabes? ya no tengo hambre -dije y me levanté de la mesa

-no hagas esto -dijo y caminó donde mi- _________...

-no sé qué quieres que haga -dije- no sé qué esperas... -me vio- quiero... quiero mostrarle al mundo a mi novio, quiero que sepan lo gran persona que es, lo romántico que es, lo feliz que me hace... ¿por qué no puedo hacer esas cosas?

-tu sabes porque...

-quiero decirle a mis padres con quién estoy saliendo, quiero invitarte a mis reuniones familiares... diablos quiero salir contigo en público, Dylan... ir a un restaurante juntos, no comer aquí encerrados en cuatro paredes siempre

-_______... -se veía desesperado- por favor...

-Dylan te amo... te amo tanto, pero no puedo hacer esto... no más... lo siento -caminé al cuarto dejándolo helado en la sala. Escuché la puerta cerrarse, me agaché en el suelo y me puse a llorar. 

¿Qué estaba haciendo? yo lo amo... yo... pero tampoco puedo seguir viviendo una mentira así, escondida de todos, nadie sabe que salimos juntos han pasado tres años y nadie tiene idea aparte de Kaya, quién fue quién nos presentó a ambos. Aparte de ella, nadie conoce de mi existencia porque claro todos conocen a Dylan O'Brian, pero nadie tiene idea que sale con _____ Williams. Me acerqué a ver las fotos que teníamos juntos, casi todas eran en casa o en la casa de Kaya. Nunca hemos ido de vacaciones juntos porque podrían reconocer a Dylan e inmediatamente podrían ponerme a mi en el ojo de algún escándalo, nunca hemos salido a comer a un restaurante (no mentía con eso) porque podrían venir paparazzis o fans a tomar fotos y publicarlas en las redes, nunca hemos podido tener una cita normal como caminar por la calle agarrados de la mano mientras veníamos la noche caer sobre nosotros porque si alguien lo reconocía y le pedía una foto iba a preguntar quién soy yo y estoy segura que Dylan no tendría el corazón para mentirle a un fan suyo, nunca hemos podido ir al cine juntos a ver una película y luego no verla por solo querer besarnos todo el tiempo porque quizá alguien lo note y nos tome fotos iniciando un escándalo sin siquiera buscarlo. Nunca he podido decirles a mis padres "les presento a..." porque si supieran algo podrían acosarlos los medios constantemente. Era horrible y entendía las razones de Dylan para tenerlo todo en secreto, realmente lo hacía pero... nadie quiere vivir así ¿no? nadie quiere estar por años con una tensión así. Nunca puedo publicar algo donde remotamente parezca que Dylan puede estar conmigo. Es terrible, pero lo amo y por eso accedí a hacer esto... Yo confío en él pero a veces siento que él no en mi.

Salí a la sala para encontrar sobre la mesa una pequeña caja, no... no era verdad. La abrí y encontré el más precioso anillo frente a mi. ¿Me iba a pedir matrimonio? ¿y yo acababa de terminar con él? Agarré la caja y saqué el anillo.

-es de oro blanco como te gusta -voltee y lo encontré apoyado en el marco de la entrada. Cerró la puerta y dió unos pasos- lo diseñe a la medida de tu dedo y tiene nuestros nombres grabados

-Dylan...

-tienes razón -dijo él- tienes toda la razón... fueron tres años ______, te he tenido oculta por tres años y... -agarró mis manos- no quería exponerte a todo eso... el odio que hay en la redes, los comentarios, los rumores.... todo eso, quería que no estuvieras involucrada en eso porque no mereces estar en algo así, eres increíble... más de lo que merezco

-no digas eso -dije

-pero es verdad. porque ¿quién rayos soportaría un a idiota diciendole que deben ocultar su relación por años? ¡nadie! pero tu fuiste lo suficientemente fuerte para decirme que esta bien, que no había problema, que me amabas sin importar nada... 

-o lo suficientemente idiota para acceder a algo así -sonreí

me abrazó

-te amo -dijo él- te amo... te amo... te amo...

-¿no me vas a pedir matrimonio? -dije entregandole el anillo

-¿quieres...? -me vio

-llevo tres años aquí -dije- no pienso irme tan fácil -se agachó con una rodilla en el suelo

-_______... mi bella y hermosa ________... ¿me darías el honor de ser mi esposa?

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora