Mi ángel guardián - {Leonard Snart}

5K 202 17
                                    

Leonard P.O.V

Mick se estaba demorando mucho dentro del edificio, me incomodaba tener que esperarlo y no estar en la acción pero este era un trabajo que incluso él no podía estropear. Voltee a ver la carretera un momento para distraer la mente cuando me di cuenta de que un bus iba a toda velocidad en el carril contrario, seguramente un borracho que no aprecia su vida lo suficiente, pero entonces vi un carro que iba justo frente a este bus, el carro chocó de un modo horrible. Me acerqué corriendo sin siquiera saber la razón del porqué iba no pensé solo actué. Cuando vi que ambos carros se prendieron en llamas frente a mí.

-Ayuda... -voltee y vi a alguien en la pista, una joven, tenía un brazo con heridas, me acerque donde ella lentamente- salte de mi auto... pero...

-ven... -dije- estás herida -puse mi arma en su sitio y le cargué, ella lentamente comenzó a perder la conciencia hasta dormir. La metí en el carro justo cuando Mick salió

-¡lo tengo todo! –gritó y vio la carretera- ¡pero qué hermoso espectáculo! –abrió la puerta del auto y vio a la chica- ¿y eso? ¿acaso la robaste?

-estuvo en el accidente –dije señalando el choque

-¿y?

-no iba a dejarle ahí...

Mick me vio sin entender

-¿no pudiste dejarle ahí?

-solo sube ¿si? Está herida en la guarida tenemos vendas

Mick subió y me vio confundido, llegamos a la guarida y subí a la chica, la deje en el sofá mientras fui por unas vendas para su brazo.

-sigo sin entender –dijo Mick- ¿por qué le salvaste?

-porque simplemente... -me quede callado- estaba en un mal lugar en una mala hora...

-¿Desde cuándo tienes alma? –miro Mick- no me digas que te gustó...

-¿puedes madurar? –dije mirándole

-solo digo –dijo Mick y se fue

la chica seguía inconsciente durante todo el momento que le curé sus heridas felizmente no eran profundas si no raspones y uno que otro golpe, planeaba dejarle dormir pero no podía quedarse aquí, por más que le haya salvado la vida si nos veía frente a ella... no terminaría bien. La subí al auto nuevamente y busqué su billetera, encontré su dirección y fui rápidamente para dejarle ahí.


_____ P.O.V

-¡AYUDA! –grite mientras me sentaba en mi sofá- ¿Qué? –mire a mi alrededor- pero... yo estaba... -mire mi brazo- ¿y esto? –prendí la tele y vi las noticias

-...en otras noticias anoche hubo un accidente donde un bus chocó con un auto, la persona dueña del auto aún no está identificado/a y...

-¡Es mi auto! –dije entonces vino el recuerdo, salté de mi sitio antes de chocar y un hombre me ayudó... luego nada seguramente perdí la conciencia, pero ¿cómo llegué a mi casa? Mi teléfono comenzó a sonar provocando que me despierte- ¿si? –dije contestando

-vi tu auto en las noticias ¿Qué pasó? –pregunto mi amiga de la infancia Iris West

-no tengo idea –dije asustada- tengo recuerdos y...

-¿quieres tomar algo? –pregunto ella- así podemos hablar

-claro –dije

-paso por ti en la noche, tómate un té, amiga –dijo- algo para bajarte los nervios

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora