Habían pasado solo 20 minutos, pero ya me quería ir a mi casa, estaba sentada en una banca viendo al pueblo bailar, reír, festejar y comer. Estaba sola y aburrida viendo eso, hubiera sido mejor si Samuel aún quisiera ser mi novio, pero ni eso hice bien. Y tengo a mi madre para recordármelo todos los días de mi triste vida, "si hubieras sido más atenta y cariñosa quizá se hubiera quedado contigo" "era el hombre perfecto y lo perdiste" si mamá, soy una estúpida ¿Algo más que quieras agregar a tu lista?
Regresé a mi querido Inn, hacía 2 años que lo había abierto, era hogareño y perfecto, ganó mucha popularidad estos últimos meses por lo que siempre estábamos casi en completa capacidad, pero por alguna razón esa noche tenía unos cuantos cuartos libres. Entré al lobby y me senté detrás del mostrador, era improbable que alguien llegara a estas horas, pero uno nunca sabe. La puerta se abrió y este hombre apareció, traía consigo una mochila, se veía desorientado y cansado, pero era imposible ignorar lo atractivo que era.
-¿Hay algún cuarto disponible?
asentí
-tenemos unos cuartos disponibles, señor -dije- pase
sonrió y entró al Inn
-uno por favor -dijo viéndome mientras se acercaba
-se ve cansado -dije mientras hacía el papeleo- ¿viaja mucho?
-mucho para mi gusto -dijo él
-¿Trabajo?
-no necesariamente -dijo- mi vida es básicamente viajar y conocer lugares
-suena a una gran vida -dije
-no tanto -comentó
-a mí me gustaría irme -dije
-no veo algo que te detenga
le entregué una hoja para que firme
-muchas cosas pero no quiero aburrirlo -dije- bien su cuarto es el 205 señor -me acerqué a leer el papel- Damon Salvatore
sonrió y subió la escalera, había algo en él que era increíblemente atrayente, pero no tenía la más mínima idea de que era.
Al día siguiente, era claramente el día dos de esta fiesta o el aniversario del pueblo, díganle como quieran. Estaba terminando de arreglar las mesas para el desayuno cuando Damon bajó.
-¿Dormiste bien? -pregunté al verle
-perfecto -dijo amigable
-¿desayunas? -pregunté
-no -dijo- tengo unas cosas que hacer
-oh -dije- está bien, igual si deseas algo me avisas y veré que lo preparen
-muchas gracias -dijo y se retiró.
Ese día no quería ir a la plaza, preferí quedarme a ver unos temas en el Inn, llegada la tarde estaba atendiendo unos turistas en la recepción, eran dos hombres de mi edad podría decir, estaban llegando a mis nervios y solo quería golpearlos.
-¿así que vives sola?
-no veo eso que importa aquí -intenté sonreír
-pues así podemos ir a divertirnos un rato ¿sabes?
-¿disculpa? -dijo Damon detrás de ellos- ¿va a seguir atendiendo a estos idiotas o puedo acercarme?
ambos chicos lo vieron molestos
-¿quién te crees?
-alguien que va a romperles la cara si no se largan
ambos se fueron murmurando cosas, seguramente como lo iban a matar.
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}
Hayran KurguNo hay mucho por explicar solo que dentro encontraran mil y un historias salidas de mi cerebrito! Si quieren dejar algún request lo pueden dejar en los comentarios ;) Fandoms dentro de este libro: ·The Vampire Diaries ·The Originals ·Super...