La Fan - {Barry Allen}

1.6K 103 3
                                    

-vamos... carga.... carga... maldito internet juro que... ¡CARGO! -leí las palabras post publicado y cerré la ventana, entré a la página principal y vi que ahora tenía cerca de 20 mil seguidores... esto realmente era increíble. Creí que al abrir una página de fans para Flash iba a ser algo loco pero miren ustedes, 20 mil fans y seguimos creciendo. Sonreí y me puse a leer un poco los post de la comunidad. Mi página era muy parecida a la que tenía Iris West hace unos años, solo que no solo tengo noticias sino también, opiniones, comentarios, fotos y recientemente hay personas subiendo fanfics lo cual es... interesante, he leído un par y wow, estas personas merecen escribir libros. A veces me encargo de ir a lugares donde Flash podría aparecer, para intentar tomarle una foto se que quizá en ciertas ocasiones pongo mi vida en peligro pero vamos... es Flash. Solo quisiera que... me conociera, es loco pero siento que nos llevaríamos bien.


-¡BARRY ALLEN MIRA ESTO!

Barry entró corriendo al laboratorio de S.T.A.R. Labs y vio la computadora

-Cisco es eso...

-fanfiction sobre ti -se rió- bueno sobre Flash...

-¿Qué página es esa? -dijo sorprendido

-la encontré hace unos días es sobre esta chica que parece ser tu fan número uno, publica todo sobre ti

-¿Todo?

-no en un modo alarmante -sonrió- pero ha creado una comunidad donde muchos de tus fans comparten opiniones

-no sabía que tenía tantos fans... -dijo él

-ni yo -dijo Cisco- mira lee esto

Barry empezó a leer, era un artículo donde ella describe una pelea que Flash había tenido hace poco con uno de los metahumanos que atormentaban la ciudad

-escribe realmente bien -dijo él

-si le digo a Iris quizá la pueda contratar en su periódico -dijo Cisco

-no sería mala idea -respondió

-aquí está su foto -dijo Cisco mostrandome su pantalla nuevamente

-se ve muy joven -respondió Barry- y es... bonita

-Es hermosa, Barry -dijo Cisco riendo, pero antes que diga algo más una alarma sonó por todo el lugar- amigo...

-ya voy -dijo Barry y salió a un parque, donde había un metahumano intentando hacer un hueco en la tierra, genial... otro excelente día para ser Flash.


Era la tercera vez que intentaba dormir y no podía, me levanté de la cama. Caminé a la cocina para prepararme algo de comer, claramente no tenía nada.

-no quiero ir a comprar... -dije- mejor voy a pedir... -cerré los ojos- no... no... prometí no comer más comida chatarra, será mejor ir a comprar algo para preparar -me vi al espejo- es de noche a nadie le va a importar que salga en pijama -me puse zapatos y salí de casa. Caminé a la tienda más cercana y compre un poco de pan y jamón con queso, eso tendrá que ser suficiente. Pagué y me dispuse a regresar por el parque donde vine, en eso sentí como el suelo empezó a temblar, era imposible sostenerme así que con dificultad caminé a un árbol para poder agarrarme ¿que ocurría?

bajé la mirada y el suelo se partió en dos, grité porque me estaba resbalando e iba a caer hacia el vacío, entonces sentí que alguien me agarró de la cintura y me llevó a un costado. Cuando abrí los ojos y vi a Flash viéndome.

-¿Estás bien?

-eh... yo si -dije

-vete a casa -dijo él- así estarás segura -dicho esto se fue

Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora