Capítulo 1

8.8K 655 69
                                    

Dentro se Lestrange Manor, Lord Orión se encontraba discutiendo con el jefe de la familia y sus hijos, también en presencia de su retorcida sobrina Bellatrix.

-Oh, ya veo -dijo secamente Patras- Somos el nuevo vertedero de basura de los Black. Primero tu Bella, quien aún después de dos años de niega a compartir cama, y ahora, tu desubicado hijo.

-Sirius es la forma de revertir la vergüenza de de mi sobrina- explicó Orión-, Es un sangre pura portador, además de criatura.

«Es 30% dragón y 70% hada. Tu bien sabrás lo que una hada puede hacer...

-Es mentira, no se ha visto un hada en décadas -interrumpió Rodolphus-. Son extremadamente fértiles y son capaces de dar trillizos del tirón. Por eso no son comunes.

-Me duele que se me tome por mentiroso -, siseó en advertencia- pero tengo su registro médico, velo por ti mismo.

Nombre: Sirius Orión Black
Género: Masculino
Edad: 16
Padre: Orión Black
Madre: Walburga Balck
Hermano: Regulus Arcthurus Black
Tutor mágico: Alphard Black
Presencia de magia:
Poder de núcleo: 733 magilis
Fertilidad: 103%
Portador:
Criatura: Hada 70% ; Dragón 30%
Poder adicional de Criatura: Ferilidad +89% ; Liberación de hormonas del celo (se activan después del primer coito) ; juventud y belleza ; magia del bosque (sin experimentar) ; Capacidad de excitar, agradar y enamorar (solo a la pareja) ; Buena manipulación y resistencia al fuego.
Estado social: Soltero
Virgen:
Enfermedad mágica: No
Enfermedad muggle: No

A medida que Patras y sus hijos leían, sus ojos se agradaban en sorpresa.

-Decir que Sirius es fértil es... una nimiedad con lo que en realidad es.

-Además es virgen -. Comentó Rodolphus con sorpresa.

-¿Y tu hijo está a favor de esto? - Preguntó Lord Lestrange.

Lo último que necesitaba era otro prometido que no cumpliera con sus deberes maritales.

-Walburga lo conversará con el, siempre que ustedes quieran aceptar a mi hijo en su familia.

-Es el Lord Heredero, ¿espera que haga qué, exactamente?

-Regulus está mejor preparado, el será el jefe de la familia, cuando llegue el momento.

«Sirius tomará el apellido Lestrange y le proporcionará herederos.

-Pero...

-Dos como mínimo- sentenció Orión, poniéndose de pie.

-Cuando se haya hablado con su familia sobre ello, nos reuniremos para hablar los términos en Gringotts.

-Correcto, el contrato siendo hecho por goblins.

Walburga tenía el deber de hablar con Sirius, pero sinceramente, era más fácil amenazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walburga tenía el deber de hablar con Sirius, pero sinceramente, era más fácil amenazarlo.

-¡Cómo te atreves a cuestionar el amor que siento por mi hermanito! ¡Tú de todas las personas! -Le gritó furioso Sirius a su madre.

Walburga sonrió, era tan fácil de manipular. Además, haría que de una vez por todas su hijo menor aceptara el cariño de su hermano. No quería más cartas de los Potter diciendo que su heredero había recibido cartas trampa que lo apuñalaba; solo había que ver los ojitos esperanzados del menor.

-¿Pensé que llamabas al nido de pájaros "hermano"?

-Lo hago, madre -, gruñó, para desplazarse hasta su hermano y poner sus manos sobre sus hombro- pero nadie es capaz de desplazar a Regulus de mi corazón, ¡El es mi hermano se sangre, y ser más querido! ¡No me cuestiones!

-Oh ¿en serio, Sirius? Demuestranos.

Sirius parpadeó confundido -¿Cómo?

-Tu prima no ha cumplido para con la familia Lestrange, y ellos no la van a violar, obviamente -. dijo- Necesitan un heredero, y Regulus será quien los compense, sirviendo en la cama de Rabastan.

-¿Qué?

A Regulus no le daba miedo Rabastan, como a Sirius. Pero era muy mayor para el, tenía 21 años. Era lógico que si no violaban a Bella, a un niño de 13 menos, pero Sirius nació con menos neuronas que el resto.

-Si amas a tu hermano tanto como dices, toma su lugar -. dijo Walburga- De esa forma, todos ganamos.

«La familia Lestrange gana un matrimonio del que saldrán herederos, Regulus queda fuera de riesgo, y toma lugar como el Heredero de nuestra familia, como siempre debió haber sido... Si no, no puedo prometer la seguridad de Regulus... seguro que sería una buena adición para las filas de... Nuestro Señor.

Sirius jamás permitiría que su hermano terminara sirviendo a ese facha. Sabiendo que todo lo bueno que había conseguido en su vida iba a caerse a pedazos, le contestó a su madre.

-Bien, lo acepto.

🐾💀🐾

El compromiso (SiriusxRabastan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora