Luego de que Rabastan se retiró, Sirius fue directamente al baño. Se despojó de las finas ropas, que en realidad amaba usar, y se deslizó dentro de una bañera. Abrió las canillas, y permitió que el agua empezara a llenarse casi hasta el borde.
—Kreacher —llamó el elfo, que enseguida con un pequeño «plop» apareció al costado de la tina.
—¿Qué puede hacer Kreacher por el amo Sirius? —le preguntó con falso decoro.
—Traeme pergamino, pluma con repuesto de tinta y un tablero de madera.
—Sí amo —le contestó antes de irse y volver a los pocos segundos con lo pedido.
Apoyó la tabla sobre sus rodillas, mojando la un poco, para poner el pergamino y empezar a escribir.
---------------------
James,Tengo malas noticias, y no solo malas, si no también secretas.
Mi madre me ha amenazado, a base de lo mucho que quiero a mi Reggie (se que se llevan mal, pero es mi pequeñito). Para no hacerla muy larga, te diré que quería comprometerlo. En la familia X, todos los miembros son mortífagos.
Yo no podía permitirme que eso le pasara. Se que quería huir, pero el no merece terminar postrado ante un lord oscuro.
Tomé su lugar, aunque viendo lo que sucedió ese día, me he dado cuenta de que fue una manipulación. Solo espero que Regulus no supiera nada, aunque creo que no. Se veía igual de sorprendido que yo. También puede que sea que no está acostumbrado a escuchar lo mucho que lo amo.
En este mismo momento, estoy escribiendo en la casa de la familia X. El compromiso ya está hecho.
¿Sabes que es lo peor? Soy un hada. Y cuando las hadas tienen novio, sea en celo o no, se les quieren tirar encima a sus parejas. Ni te imaginas lo horrible que es querer besar a un ser como ese.
El tipo es guapo, pero mi vida no es un libro de romance, de esos que le gustan a Peter. No voy a cambiar la consciencia de ese hombre, que seguro a torturado y/o matado, con un poco de "amor". Seguramente me termine enamorando, y con suerte soy correspondido, lo que lo hace, en realidad, más devastador.
Se ha ido a una "reunion" (de mortífagos, pero eso no me lo dijo).
No te preocupes, esta noche estaré bien. Dormirá en el piso del baño sobre una toalla, o eso espero.
También conseguí que me compraran dos hipopótamos y un submarino. Mi moto está en el comdedor familiar, al lado de la cabecera, para gusto de todos (mi).No les digas a tus padres, seguro que le dicen a Dumbledore, y sabes que me da mala espina (no debería hacer política en el colegio).
Disfruta tu navidad, abracito para tus padres. ¿Aún le caigo mal a Euphemia? Creo que después de las vacaciones me negará la correspondencia.
No mandes una carta de regreso, no quiero que se den cuenta, y de la nada me lo prohíban. No se si pueden.
Te quiero mucho cervatillo de mi corazón
Sabia de mi árbol
Las neuronas que me dan la razón
Mi hombre, me despido con amor(Me quedó horrible, pero besitos).
Sirius, la Reina Inalcanzable de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
El compromiso (SiriusxRabastan)
FanfictionLos Black han sido deshonrados constantemente por las inacciones de Bellatrix, quien se niega a cumplir con sus deberes maritales. Para compensar a la familia Lestrange, Walburga enviará a Orión a conversar un posible compromiso entre el hijo menor...