Capitulo 19

3K 290 30
                                    

Lamentablemente, aunque no para Sirius, la edición matutina del diario llegó antes a las mesas que los profesores.

   Si hubiera sido otra persona, Sirius se habría sentido realmente triste, pero no con Lily Evans. La vió tomar el periódico como todos los demás, la vio abrir los ojos de sorpresa ante el titular como todos los emas, y la vió chillar al ver las fotos de sus familiares, como vió a todos mirarla con lastima. La vió empezar a gritar de horror cuando pasó de página, y vió las imágenes censuradas, aunque tampoco dejaban mucho a la imaginación.

   Luego de que Lily casi tuviera un infarto en medio del Gran Comedor, los profesores reaccionaron para ir a buscarla. Todos menos Dumbledore, que seguía leyendo fijamente el periódico.

   Rabastan iba a recibir unas muy buenas fotos, realmente estaba muy excitado por todo esto.

   Antes de que McGonagall se llevara a la pelirroja, ellas se dió la vuelta y le empezó a gritar, tratando de arañarle las cara

— ¡ASESINO! ¡ASESINOS TODOS TUS FAMILIARES! ¡SE QUE FUERON ELLOS! ¡TE VI EN LA LECHUCERÍA! ¡SE QUE ES TU CULPA!

  Cuando las uñas de Lily llegaron a  rasgar su cuello, el anillo Black y de Prometido Lestrange hicieron su magia, mandandola a tomar por culo.

   Sirius puso cara de shock y de conmoción, fingió lágrimas en los ojos y negó con la cabeza.

— Lo siento mucho por su familia, pero yo no tuve nada que ver... —murmuró, haciendo teatro para todo el Gran Comedor.

   Le informó al profesor Flitwick por la reacción de sus anillos, e inmediatamente el pequeño profesor se encargó de llevársela a la enfermería.

   James lo miraba con su cara preocupada, por él, obviamente sabía. Después de todo, sus amigos habían ido con el a enviar las cartas.

   Por otro lado,por fin Dumbledore se levantó abruptamente y salió del Gran Comedor por el pasillo trasero. Luego de que nadie pudo verlo, apareció en Hogsmade, y vió que estaba lleno de aurores y periodistas. Se molestó mucho por no haber sido avisado, era el Gran Albus Dumbledore después de todo, ¿Cómo habían publicado su vida privada en el papel? No le importaba su hermano, pero Merlín, no había pasado ni un día y la prensa ya sabía de Ariana... Si descubrieran a Gellert... No, eso no iba a pasar.

   Puso su cara de viejo triste y preocupado, y se dejó llevar por los entrevistadores, esperando que lo que dijera fuera suficiente para saciarlos. Luego iría a Godric's Hollow a hacer trabajo de limpieza.

   Lo que no sabía era que un Señor Oscuro había recibido un ejemplar dos horas antes que el resto de todos, y se había tomados su tiempo en su lecho mientras disfrutaba del diario.

— ¿Que te parece tomarnos unos días? — le pregunto su amate con una sonrisa viciosa, y Voldemort ya sabía que lo saliera de esos labios le iba a encantar— ¿Unos días en el viejo hogar de Dumbledore con Rita Skeeter, esa periodista en ascenso?

   Voldemort había acariciado esos largos y hermosos cabellos platinados, sintiendo la suavidad.

— ¿Y qué disfraz me pondría, Lucius?... A no ser que quieras darle a esa señora el premio periodístico del año, con una entrevista conmigo.

   Lucius sólo sonrió, encojiendose de hombros, para besarle el cuello.

— Supongo que investigamos primero, conseguimos lo que queremos, y firmamos un contrato con Skeeter... La entrevista haría pensar que todo los demás son falacias, creo...

   Tomaron una buena taza de café antes de ir a ducharse, muy tranquilos. Después de tofo, si Dumbledore quería limpiar algo, llegaría horas después de que ellos ya hubieran pasado por ahí.

Que puedo decir, el ship de esos dos me gusta mucho, y nunca encuentro nada para leer sobre ellos dos (sano y sin violinizaciones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que puedo decir, el ship de esos dos me gusta mucho, y nunca encuentro nada para leer sobre ellos dos (sano y sin violinizaciones). Si conocen alguno, de Wattpad o AO3 dejen nombres plisss🙈🙈

Antes de retomar este libro estaba escribiendo algo sobre el pasado de Voldemort, y toda su evolución, y el ship principal era sobre ellos. Espero poder seguirlo cuando termine de escribir esta historia. Creo que cuando tenga aproximadamente la mitad del primer libro iré subiendo algo así como 1 capitulo cada dos días, aunque subiría los primeros 5 o 10 para ver si gusta.

¿Que les parece la idea? Igualmente, no será de este estilo, "horny". Creo que serían dos o tres libros, y solo en el segundo aparecerían escenas explícitos de sexo, y creo que solo entre ellos, además de un trauma (pero por ser un abuso no sería gráfico).

Estuve leyendo, y decidí que para complacerlos a todos, y a mi misma, voy a hacer las parejas secundarias (que saldrán muy poco) para los multishippers. ¿Quien podría ser la pareja de Peter?

El compromiso (SiriusxRabastan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora