ADVERTENCIA: Implícito pensamiento de pedofilia, leer con cuidado si es sensible.
A la mañana siguiente, luego de darle un besito de buenos días a su Reggie, se acercó la profesora McGonagall, de vuelta mirrandolo maal, para decirle que el Director lo había citado en su oficina.
— ¿Y si llego tarde a mis clases? —le pregunto, buscando la forma de no ir a esa reunión.
— Se le dará un justificativo, Black.
— Señor Black o Prometido Lestrange, otra cosa es muy informal — las corrigió Sirius, poniéndose de pie para seguirla fuera del Gran Comedor.
El tardado camino fue silencioso, por no decir muy incómodo. No es que alguna vez se hubiera llevado bien con su jefa de casa, pero jamás lo había tratado de esta forma, tan despectiva y altiva. No sabía que haría, pero ella y los demás se iban a enterar que era lo que les convenía... Tal vez... Sí, ella podría ayudar a solucionar todos sus conflictos, le diría que le estaba sucediendo y ella sabría cómo hacerlo sentir mejor.Se pararon frente a la gárgola, y la subdirectora dijo: —Paletas de sangre—. Se giró hacia él luego de hablar—Te esperaré aquí.
Poco después ya estaba subiendo por la escalera, llegando a la puerta y dando un solo golpe. Cuando no hubo respuesta, estuvo a punto de dar otro, pero pensó «El sabe que estoy aquí, no tengo por qué seguir. Es más me iré ahora y diré que no hubo respuesta». Ni cinco pasos había dado Sirius para alejarse cuando se detuvo.
— Adelante.
Sirius entró olfateando el aire, y palpando su anillo de prometido, evitó las compulsions que flotaban en la oficina. Se quedó mirando a su director, siendo consciente de detector de magia oscura brillando como loco.
— Sientese, por favor...
— Si no se trata sobre mis estudios, ¿me iré, sabe? No puede interrogarse sobre mi vida privsda.
— Lo que sucede Sirius — «Prometido Lestrange» lo corrigió— es que no puedo confiar en que tú situación sea segura. No puede creer que tú quisierss estar comprometido con un Lestrange, sabiendo bien que sin mortifagos. Quiero ayudarte...
— Yo estoy completamente de acuerdo con el compromiso. Me retiraré...
— Sirius, no puedes irte sin escucharme —Le espeto Dumbledore perdiendo los estribos, el no pensó que fuera a ser rechazado por este demonio oscuro— Sé que esto no es lo que quieres, yo puedo protegerte... —se calló para darle intensidad al momento,, ciefo que había captado la atención del lindo muchacho— Si pudieras conseguir cualquier evidencia que haga obvio que sí son mortifagos terroristas, irían a Azkaban y tú contrato se rompería. Estoy seguro de debes de haber visto u oído algo, alguna pista que pueda salvarte.
El muchachito (la hembra, sí, sabía que era una criatura ya que Lily le había informado de lo sucedido en la sala común) lo miró fijamente por unos segundos hasta que se dió la vuelta y fue a la puerta, que oh, se encontró cerrada. Dumbledore se dividió entre reírse cuando intentó por segunda vez con la puerta y ver cómo se movían las dulces nalgas cuando hacía fuerza. Se lamió los labios y se paró, acercándose al chico.
«Tan, tan hermoso» «Es una pena que sea oscuro» «Pero la gente oscura no debería tener derechos, por lo tanto yo podría... y como solo es un monstruo, una bestia, no habría nada de malo».
Sirius se dió la vuelta preocupado, al ver los ojos del vejete.
— Mis amigos me están esperando afuera —mintio, con el rostro impasible, esperando que se lo creyera.
Dumbledore vió que era mentira al ver las protecciones, pero sí era cierto que se estaban acercando muy rápido.
— Puedes retirarte.
Sirius iría a escribirle de inmediato a Bella, y Lily Evans no sería la única afectada.
No se le olvidó de agradecer a sus amigos por las pulseras, tenía la sensación de que lo habían salvado de algo horrible.
Mañana subo 3 capítulos del tirón, pero solo porque son bastante cortos dos de ellos, y a su vez los tres son necesarios para dar sentido.
Besitosss
ESTÁS LEYENDO
El compromiso (SiriusxRabastan)
FanfictionLos Black han sido deshonrados constantemente por las inacciones de Bellatrix, quien se niega a cumplir con sus deberes maritales. Para compensar a la familia Lestrange, Walburga enviará a Orión a conversar un posible compromiso entre el hijo menor...