Me había levantado como cinco minutos antes de que sonara la canción de la Princesa Alba que tengo por alarma. Hoy era mi primer día en mi nuevo liceo y estaba mas nervioso que cuando me hicieron bailar pascuense a watita pela en octavo básico.
Me bañé rapidito, me puse el uniforme y partí hecho un peo, por mas temprano que me levantara siempre llegaba tarde.
La caga de liceo quedaba como a tres comunas de mi casa, y el metro era la única opción que tenia pa irme. Aunque igual tomaba micro pa llegar al metro porque me daba paja caminar jjj.
Cuando estaba apunto de llegar al paradero me di cuenta que la micro que me servía iba pasando, y corrí lo mas rápido que pude pa alcanzarla, cosa que no funcionó porque parece que el chofer tenia ganas de cagar, partió rajao, como si fuera carrera la wea.
— Puta que soy quemao —pensé mientras me iba a sentar, quizá cuanto tiempo tendría que esperar ahora pa que pasara otra micro.
•••
Después de mucho rato en el que pensé volver a mi casa y quedarme acostadito, pasó la micro. Me subí como pude porque estaba llena la wea y el olor a ala estaba potente.
Cuando llegue a la estación de metro me bajé y le di las gracias al chofer, mi mamita estaría orgullosa de lo educado que soy.
Estaba pasando por el torniquete cuando me di cuenta que el metro ya había pasado y una avalancha de gente venia hacia mi, agarré bien mi celular porque mi mamita siempre me dice que uno nunca sabe, y yo le hago caso, e intente bajar como pude.
Ya estaba bien instalado en un asiento esperando el metro mientras escuchaba una canción del Marcianeke, a mi mamá no le gusta que lo escuche, pero yo hago lo que quiero.
Bromita.
Aun con los audífonos casi al máximo de volumen sentí el metro venir, así que me preparé pa subirme. Esperé a un ladito de la puerta a que bajaran y me subí más rápido que la cresta porque ya estaba sonando el "se inicia el cierre de puertas", y yo no quería quedarme atrapao en la puerta, era uno de mis mayores miedos aparte de la llorona.
•••
Llegué a mi estación de destino y partí rajao porque ya eran las ocho. En un intento por subir la escalera más rápido me saque lo que es chucha, sentí como me miraban pero yo me levanté rapidito y me fui, siempre digno. Atrás mío escuché una risa culia rara, era como escuchar un delfín más o menos, pero yo no me di vuelta a mirar feo como normalmente haría, total nunca más iba a ver a esa gente.
•••
oliwis, espero q estén bn, este es uno de los primeros fanfic chilensis que escribo y espero q les guste tot, acuérdense d comentar y votar. muak, besitos <3
ESTÁS LEYENDO
yeta | chenji chilensis
FanfictionDonde Jisung era un culiao yeta y al Chenle le encantaba reirse de la desgracia ajena. ✓ Pareja principal : Chenji / Chensung ✓ Chilensis