Cap Extra (Final)

3.7K 296 69
                                    

Pov Luz
Años después

Jessica estaba a punto de cumplir años y yo, a pesar de sentirme feliz, estaba incompleta. Nací siendo un puzzle que necesitaba encajar, pero mi otra pieza estaba rota, pensé que pegándola con cinta adhesiva quedaría, pero me equivoque, la pieza con la que debí encajar solo sirvió unos años gracias a aquella pequeña reparación que hice, a veces nos olvidamos que las cosas rotas y las personas, aunque les des amor y mantenimiento, no vuelven a ser las mismas.

-¿estas escuchando lo que digo?. - mi padre me regaño, enfoque mi vista en él y solo hizo una mueca -¿por cuanto tiempo estarás así?

-¿así como?. - dije indiferente, sus ojos azules me miraban con furia, mi madre, quien estaba a su lado, solo le acariciaba la mano

-pareces un maldito Zombie, por dios, Luz, tienes una hija

-se que tengo una hija, hasta ahora no he sido una mala madre, ¿o si?

No respondió

-ustedes no lo entienden

-¿que debemos de entender?. - Mi madre preguntó furiosa, no entendía su actitud

-no saben lo que es perder al amor de su vida, o dime tu mamá ¿que sentirías si vieras a mi padre muerto en televisión? ¿Que sentirías al ver su cuerpo en un puto ataud?. - sentía mis ojos arder -¿que sentirías al ver su rostro deformado?, ¿que sentirías si despertaras en la cama que compartieron por años, y sabes que no lo veras más?

Mi madre agachó la cabeza y mi padre solo desvío la mirada

-o contestame tu papá, eres quien más se empeña en meterte en asuntos que no te corresponden. - me levante del lugar en donde estaba, tome mi abrigo y me fui de aquel lugar. Iba en el auto escuchando música que le gustaba a Inés, la música, su perfume y el cigarro era lo único que me ayudaba a sentirla cerca.

Cuando llegué a casa, Jessica me abrazo con fuerza, bese su cabeza y me dirigí a la sala, en donde estaba Camila viendo algún programa de televisión.

-no puedes perderte por horas, está mal que nos hagas esto. - me reprochó, yo vire los ojos y suspiré, suficiente había tenido con mis padres

-Jessi, ve a tu habitación cielo, tengo que hablar con tu tía

La niña asintió y se fue corriendo a su recamara, me senté en el sofá a lado de Camila y la mire

-no me mires así. - volvió a hablar -la muerte de Inés fue difícil para todos, pero no por eso....

-¿no por eso que?. No me vengas con tus discursos de mierda, Camila, por que no te creo ni media palabra. Yo no me he derrumbado por que tengo a Jessica, no tengo ese puto derecho. Yo no puedo llorarle de día en el baño, así como tu y Francisco lo hacen, tampoco puedo llorar en la habitación, así como tu lo haces. Tampoco me vengas a decir que entiendes mi dolor, por que nunca has pasado por eso, tu tienes a Francisco a tu lado, te besa, te toca, te dice que te ama, te abraza. - las lágrimas comenzaron a salir -¿sabes cuanto daría por un abrazo de Inés? ¿Por un beso? ¿Por una maldita mirada?

-ya han pasado algunos años, debes de superarlo

-¿me estás jodiendo cierto?. Ni si quiera para ti es fácil superarlo, no me vengas con esas cosas, ¿que pasa contigo?

-tu hija te necesita

Cerré mis ojos con fuerza y la vi, vi a Inés, me derrumbe. Camila me abrazo y yo me deje arropar

-no dejo de verla, es como un fantasma que no me deja en paz y no quiero que me deje, no quiero olvidarla. Hace un año estaba olvidando su voz. - Mi voz se quebró -no fue hasta que Jessi encontró un video de ella e Inés, que recordé el sonido de su voz. No puedo seguir así

CUANDO ME ALCANCE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora