Capitulo 1

4.2K 191 20
                                    

Se sentia como un dejavu, una repetición sin sentido, un bucle de desesperacion, despertar nuevamente en una cama de hospital, cada centímetro de mi cuerpo doliendo, sin una posibilidad de recuperación, sin tiempo suficiente para descansar.
Rememore el accidente en mi mente, la mirada de odio de Maksim, la estúpida canción que cantaba por casi matarnos a ambos. La felicidad que sentía de casi matarme.
Feliz de herirlo, de hacer que sangre.
Mi cerebro recupero la conciencia, mi cuerpo estaba demasiado cansado para demostrarlo y solo estaba tranquila cuando dormia, era mi unico momento de paz.
Mi cerebro apenas registro el el roce suave sobre mi rostro, el aroma dulce rodeandome, las palabras pronunciadas en un susurro
-проклятая шлюха (1), susurraba una voz femenina repetidas veces-Максим только мой (2), проклятая латина (3), la voz era suave mas no las palabras. Las pronunciaba con un odio latente en mi contra.
Al parecer mi cerebro se agoto y cai nuevamente en la inconciencia.
Se repitio varias veces, mi cerebro recuperaba la conciencia, mis parpados demasiado pesados para abrise.
Demasiado cansada para despertar.
Hasta que mis parpados se abrieron, antes que los pudiera controlar.
Me encontraba en una ambulancia, rodeada de paramedicos y Maksim.
Nuevamente estaba impecable, una camisa negra y pantalones del mismo color cubrian su cuerpo musculoso, su ojos fijos en su celular
Su sola presencia me angustio, me hirio verlo despierto y no acostado sobre la cama de una morgue o dentro de un ataud.
Si ese era un pensamiento para alegrarse.
-проснулся (4) dijo uno de los paramedicos.
Maksim levanto la vista, enfocandose en mi
-mi colibri, despertaste dijo sonriendo
Nuevamente hiperventile y me sacudi, ignorando el dolor en mis costillas, luchando con los paramedicos que solo hacian su trabajo
-sueltenme porfavor
-es un monstruo
-necesito escapar
Rogue y rogue, primero en español, luego en ingles y frances, al parecer nadie me entendio y si lo hacian me ignoraron, solo me sostenian contra la camilla, inmovilizandome.
No me importaba el enojo palpable en el rostro de Maksim, su rostro rojo por el enojo o la mirada iracunda que me dirigia
-hagan algo para que se calme, quiero que deje de gritar, grito en ingles y eso hicieron, enviandome a la oscuridad de nuevo.

Los malditos si entendian ingles, solo me ignoraron. Mientras caia dormida, escuche a uno de los paramedicos pedir disculpas a Maksim por no drogarme lo suficiente para que estuviese tranquila todo el trayecto. Maldito infeliz.

                                                                    –––––––––––––––
Desperte nuevamente, el colchon se sentia como el cielo bajo mi cuerpo herido, el sonido de un goteo era lo unico que interrumpia el silencio del lugar donde me encontraba.
Abri los ojos,  estaba rodeada de oscuridad, sin mis anteojos apenas podia distinguir algo y sumado a la oscuridad era como un maldito topo.
Me movi y el dolor se disparo en mis costillas dificultando mi respiración, quemando en mi costado, tenía algo pesado en mi mano derecha en mi dedo anular que me impedia moverla libremente.
Jadee por el dolor y la luz de una lámpara que no note se encendio bañando la habitación con una tenue luz y un Maksim desnudo apareció a mi lado.
Abri la boca para gritar pero Maksim fue mas rapido y la cubrio con su enorme mano tatuada aprentadome contra el colchon con su peso, provocando mas dolor en mis costillas.
-Debes dejar de gritar apenas despiertas dijo su rostro tan cerca al mio que podia notar las pequeñas pecas en su nariz, su aliento rozando la suave piel de mis mejillas.
Me congele por unos instantes hasta que lo golpee en el lateral de su enorme craneo con lo que tenia en la mano, notando que mi dedo estaba enyesado, y estupidamente lo golpee con esa mano, probablemente causando una lesion mayor en mi mano.
Grité bajo su mano por el dolor que recorrió mi mano.
Maksim solo se enojo aun mas liberando mi boca y apretando mi cuello
-donde estoy pregunte asustada
-debes dejar de causarte daño a ti misma, tendre que atarte si insistes en herirte
-donde estoy Maksim, dime que mori y esto es solo una pesadilla dije en voz baja, jadeando con cada respiracion debido al dolor y la presión de su mano en mi garganta.
El solo sonrio burlonamente, mirandome con furia
-desearias estar muerta-me respondio acercandose a mi oido- destrozaste un auto de casi 1 millon de euros, vas a tener que usar todos tus agujeros con demasiadas personas para intentar pagarme mi auto y tu estadia en el hospital no fue nada barata considerando cuantas personas tuve que sobornar
-solo déjame ir, no pedi estar aquí, no pedi estar contigo maldito desgraciado
-tu maldita opinión importa un culo aquí, dijo mirándome a los ojos
La intensidad en sus ojos era....casi dolorosa, estaba casi demasiado enfocado en mi, en las próximas palabras que pronunciará, en mis gestos.
-porque te importo tanto, hay mujeres mil veces más hermosas, con mejores cuerpos. Pregunte tocando su rostro de manera inconciente con mi mano sana, rozando la piel de sus mejillas
-ninguna pelea como tú, ellas son inteligentes y se rinden con facilidad me respondió besando suavemente mis mejillas, mi cuello-ellas no luchan, dejan que haga lo que me venga en gana con sus cuerpos.
-si quieres una mujer dispuesta estoy segura que encontraras cientos, miles que deseen estar contigo, que disfrutaran cualquier cosa que les hagas, que complaceran todas tus fantasias, lo que tu quieras.......yo solo quiero ir a casa dije de nuevo al borde de las lágrimas
-es más divertido de esta forma dijo burlándose
-si me rindo me dejaras ir
-NUNCA TE DEJARE IR -grito antes de morder mi pezón con fuerza.
Grité por el dolor que me atravesó, mi pecho gritando por el dolor, sus labios intentaron calmar el dolor, chupando con suavidad, pero era impible, me dolian demasiadas partes del cuerpo.
-necesito tu coño, моя фантазия насилует тебя, (5) necesito joderte tan profundo que cuando sea duro ruegues por mas, ruegues por mi toque, mis besos, mi polla, mis puños dijo de manera reverente antes de besar el otro pezón
-estoy herida, recalque
-lo se- dijo bajando por mi cuerpo, cuidadoso de no tocar mi heridas, las nuevas y las antiguas, evitando tocar mis la zona de mis costillas. Aunque eso era algo inútil debido a que el solo hecho de respirar era doloroso para mí, el simple hecho que el colchon se moviera bajo nuestro peso enviaba dolor atravez de mis costillas
-Maksim, me duele respirar dije apenas sentí su aliento sobre mi monte desnudo.
Su lengua recorrió desde mi culo hasta mi clitoris en una larga lamida, tocandome sin permiso.

 Arquee la espalda intentando alejarme de el, grite del dolor subyacente que brotó de mis costillas.
-callate me reprendió, su cálido aliento bañando mi vagina, acariciandome con sus largos dedos.
-Maksim, porfavor, gemi desde el fondo de mis entrañas, el dolor filtrándose por cada sílaba que pronunciaba.
-mierda, maldita zorra inutil grito Maksim entre mis piernas antes de alejarse y pararse frente a la cama, mirando fijamente a mi cuerpo desnudo, lleno de heridas, causadas por el, frunciendo el ceño, su irá iba en aumento a cada segundo, sus ojos llenos con los pensamientos asesinos hacia mi. Toda su ira dirigida hacia mi, casi podia sentir su odio arrastrando sus espantosas manos sobre mi piel.
-tu eres la maldita culpable de esto, TU - vocifero, abalanzandose sobre mi cuerpo desnudo, agarro mi cabello en su puño y me arrastro de la cama arrojandome al suelo sin piedad.
Miedo y vomito, lleno mi estómago, escalofríos recorrieron cada centímetro de mi piel. Vomito subiendo por mi garganta debido al dolor extremo que padecia.

Tomo algo de la mesita a mis espaldas, y lo acerco a mi rostro, la Bereta negra lucia como una salida facil para mi, una bala en la cabeza terminaria todo, me alejaria de todo, me salvaria.

-no creas que tu muerte sera tan facil, nunca nada sera facil para ti ni siquiera la muerte, y toma eso como una maldita promesa dijo antes de tirarme nuevamente del cabello arrojandome sobre mi vientre, se introdujo en mi desde atras.

El dolor de mis costillas se mezclaba con el dolor de su invasion, su pesado cuerpo presionandome contra el suelo, me follo duro, sus caderas golpeaban mis nalgas con violencia, desgarrandome con cada embestida, golpeando mis costillas con cada movimiento.

halo mi cabello sin piedad, mi cuello ardia por el angulo, mis costillas gritaban.

Me follo por mucho tiempo, la sangre ayudando a su penetracion, perdi la nocion del tiempo, mi pecho ardia por las lagrimas, mi garganta se sentia desgarrada y mi cuerpo se sentia mas alla de roto.

Se corrio en mi interior gimiendo mi nombre, agarrando mis caderas con ambas manos, marcandome con sus dedos.

Cada gota de su semen se sentia como acido quemandome desde el interior, marcandome.

-la proxima vez no usare lubricante dijo dejandome tirada en el suelo. Como una muñeca rota.

Apenas escuchaba algo,  mi cerebro con dificultad podia procesar sus palabras.

Mis sexo ardia, se sentia pegajoso, una extraña mezcla de su semen y mi sangre.

Luego de varios minutos, me arrastre hacia la cama con las pocas fuerzas que me quedaban y me cubri con la manta, llorando hasta quedarme dormida.


1. Maldita puta

2. Maksim es solo mio

3. Maldita latina

4. Despertó

5. Mi fantasia es violarte

Feliz navida a todos, espero les guste, este libro sera mas largo, incluira mas personajes, y algunas situaciones seran aun mas fuertes que las del anterior libro.

Disfruten y felices fiestas.


RENACER (RUSO PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora