Capitulo 9

4.7K 203 92
                                    

Me desperte con el rostro en rostro de maksim frente a mi, las venas de su frente sobresaliendo. Sasha estaba en el suelo cerca a la cama. Las manos de Makism se acercaban a mi, enfocado en mi cuello, queria ahogarme nuevamente.

Sasha salto sobre el como una gacela, siendo frenado por su puño, pero no se detuvo. Comenzaron a pelear, lucian como bestias rabiosas,  luchando entre si, gruñian, puños iban y venian, sus cuerpos tensos, pero era claro quien ganaba. A pesar de que el cuerpo de Sasha era mas grueso, sus musculos mas grandes, Maksim tenia una clara ventaja. Sangre salpicaba el suelo, gruñian con cada golpe.

Me escondi a un costado de la cama, quieta esperando que me ignoren, que se olviden de mi.

Un dolor punzante atraveso mi cuerpo, mi vientre retorciendo del dolor, siempre fui irregular, nunca pude calcular cuando tendria mi periodo y siempre fueron extremadamente dolorosos. Pero nunca senti un dolor asi, nunca antes sufri un calambre, pero lo que estaba sintiendo se asemejaba mucho a lo que me habian descrito.

Rodee mi cuerpo, intentando alejar el dolor, creyendo que iba a menstruar, deseando que solo fuera eso. Eligiendo este momento para recordar que siempre que Maksim me tomo, lo hizo sin ningun tipo de proteccion, arriesgandome a contraer una ETS o a quedar embarazada y en este caso, no podia decidir cual de las dos, fuera la peor.

El dolor aumento, sudor frio cubria mi cuerpo, temblando comence a sentir como sangre salia de mi vagina, la sensacion molesta de que algo resbalaba, manchando el edredon que envolvi alrededor de mi cuerpo.

El dolor no paro, aumentaba con cada segundo, sacando lagrimas y desde que estaba aqui aprendi a soportar muy bien el dolor.

Las lagrimas me cegaban aun mas, apenas podia ver como luchaban, Victor e Ilya entrando en la habitacion, separandolos, mi mirada fija en sus cuerpos, porque me negaba a pensar en lo que estaba pasando, negando la idea de cualquier tipo de embarazo.

-no lo mires grito Maksim. Que no mirara a quien, solo veia sin enfocar, el dolor recorriendo mi cuerpo. Sus gritos aumentando, asustandome.

Sasha se acerco desnudo, estaba demasiado adolorida para alejarme de el y toco mi rostro con suavidad, preocupacion marcada en su rostro.

-que hago, pregunto, sus dedos se sentian calidos contra mi piel fria, tocando mis mejillas llenas de lagrimas.

-duele, me duele el vientre, duele demasiado susurre. No deseaba que nadie me escuchara, no deseaba pensar en lo que probablemente estaba pasando, queria evitar el conocimiento de que estaba o estuve embarazada del bebe de Maksim

Dolia demasiado, apenas escuche a ekaterina cuando hablo

-no manches las alfombras, son mas valiosas que tu. Verguenza me recorrio, al pensar que la sangre de mi periodo manchara el suelo, detestaba la sensacion de la sangre saliendo de mi cuerpo, manchando mis muslos. Me sentia sucia.

-duele, duele demasiado- repetia sin cesar.

-siempre la folle sin condon grito Maksim, silenciando la habitacion. La sangre abandono el rostro de Sasha, su rostro blanco como el de un fantasma, sus ojos abiertos en shock, sin emocion, me miraban con pena

-no puede ser...no puede-comenzo a balbucear Sasha, su rostro palideciendo aun mas.

-no, porfavor, no puedo...ahhhh-grite cuando un calambre extremadamente fuerte atravezo mi utero-no puedo estar...ahh-calambres me atravesaban, cada vez mas fuerte. Apenas podia respirar del dolor que me atravesaba.

La habitacion se volvio un caos, escuche a Maksim gritar, ordenando que llamen al medico, escuche golpes, gruñidos, cosas caer. Segundos despues el perfume de Maksim me rodeo, sus brazos rodeandome, apretando mi cuerpo contra el suyo

RENACER (RUSO PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora