Capítulo 10 Un nuevo primer beso

2.1K 170 85
                                    

Martina

Las semanas pasan veloces cuando estás en la universidad. En especial si es tu último año.

El simple hecho de estar constantemente pensando en el próximo trabajo, la próxima prueba, la próxima presentación, te hace vivir constantemente en el futuro y no te das cuenta cuando los días, las semanas y el año se te van de las manos.

Pero a pesar de todo, he encontrado tiempo para grabar 2 videos más, estos siempre tienen muchos comentarios positivos y likes. Y he ganado muchos más seguidores.

He descubierto que me gusta hacerlo, aunque nunca llegue a ser cantante, mostrar mi música a los demás por el solo placer de hacerlo, es algo que me encanta.

Ojalá me pagaran por ello para poder vivir luego de la universidad.

También he encontrado tiempo para salir de fiesta.

Creo que jamás en la vida había salido tanto de fiesta como estos últimos días.

Y nunca me lo había pasado tan bien.

Por más que mis amigos me insistan, simplemente he dejado a un lado el hecho de tener que ligar con alguien, así que cada vez que alguien se me acerca demasiado, ellos salen a mi rescate.

Después de Halloween, el grupo que formamos entre Axel, Isaac, mis amigas y yo, se ha fortalecido cada vez más y eso es lo que más me gusta de mi nueva vida de soltera.

Mientras estoy en la laptop, preparando una presentación que tengo para mañana, mi celular vibra una y otra vez.

El sonido no deja que me concentre y la curiosidad me gana, así que lo reviso.

23 mensajes sin leer y todos del mismo grupo.

Uno que Isaac ha creado con nosotros 5.

Paso rápidamente por los mensajes sin detenerme mucho, algo de una fiesta, recargar energías, etc.

Ok. Ya lo capto. Otra fiesta más. Viernes por la noche.

Axel propone un nuevo pub de música electrónica (su música favorita al parecer), al que ir esta vez. Todos están de acuerdo, excepto yo, que no he respondido.

Mando un ok rápido.

Inmediatamente el grupo se llena de emoticones de fiesta, baile y aplausos.

Me río y sigo con mi presentación.

•••

Estoy en el sofá de Axel esperando que termine de dar vueltas por su departamento de aquí para allá mientras se arregla.

Yo lo sigo con la mirada cada vez que lo veo entrar y salir de su habitación. Es muy pretencioso.

Miro la hora en el celular, se supone que nos encontraríamos con nuestros amigos en el pub a las 10 de la noche. Son las 9:45 y él, aún no termina de dar vueltas.

—Me estoy mareando y aún no he bebido una gota de alcohol — reclamo desde mi posición en el sofá — ¿Por qué te das tantas vueltas?

—Porque no encontraba algo que buscaba, listilla ¿Por qué otra razón estaría dando vueltas por todo el departamento?

—¿Qué buscabas?

—¿Y a ti qué te importa? — dice con una sonrisa traviesa mientras me extiende su mano para levantarme del sofá.

—¿Sabes que en la farmacia venden condones? No tenías para que revolver todo tu departamento por eso — me burlo.

—No estaba buscando eso tontita. Estaba buscando esto.

21.- Enamorarse otra vez © [Libro 1 Bilogía 21 meses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora