Adivinen a quien invitaron a la fiesta de celebración, bueno si a mi.
Y también a Fran que sabía hace unos días, opte por un vestido negro que resaltará las curvas pero que fuera apropiado para una cena.
—Hoy seré la cita de los tres ¿vale?— me sentía toda una diosa, estaba siendo acompañante de los tres más guapos.
—Deberías ser solo mi cita— Marcos me hablo al oído, y el otro par hizo como que tocaba un violín.
Una parte de la noche perdimos a Pablo por que paso tiempo con su familia.
En la mesa estábamos los de siempre, sin Solari. Era raro sin sus chistes hueones.
Parraguez comenzó a cantar la "camisa negra" por que todos los hueones vinieron vestidos iguales.
Y así todos lo comenzaron a seguir y cantar con el.
—Ea ea ea— se coreo, cuando sacaron sus pasos prohibidos.
Que capto mi celular, guardaría esos videos antes de subirlos.
—Son un caso— me rei, luego de que cada uno volviera a su asiento.
Me entretuve tanto dentro de la noche, y ahora venían las fotos con la Copa.
—¿Me vas a subir a tus redes?— mire el celular de Marcos, cuando estaba revisando la foto que nos sacaron recién.
No me alcanzo a contestar cuando Jeyson y Pablo me unieron a su foto, ya que seguía siendo su acompañante.
A Pablo le saque foto con su familia, al igual que a Jeyson. Las personas que estaban con ellos eran increíbles, un agrado total conocerlas.
—Ahora todas las chicas— escuche decir a no se quien, pero ahí si me salí.
Fran si se unió, de mi no se preocuparon o al menos ellas.
—¿No vas?— me pregunto Jeyson, y yo negue.
Todas las fotos quedarán guardadas en mi memoria, y en el "lindo" momento que pase acá.
—Nos va a venir a buscar mi papa— me comento mi amiga, cuando se acerco a mi.
Yo estaba mirando Santiago de noche, y lo perfecto que se veía con todas las luces.
—Vale— tome mi celular, y comenze a ver cada foto.
Y de apoco fui subiendo historias, los seguidores estos días habían subido igual un poco. Por que en la última fiesta me etiqueto Ivan, y Jeyson.
Marcos la primera historia y publicación que tendría conmigo la subiría después.
—Esta abajo.
Yo asenti yendo a mi asiento donde tome mi cartera, y fuimos donde nuestro grupito.
—Nos vemos yo creo que la próxima semana— abraze a Marcos, aunque me quede un poco más del tiempo pegada a el.
—Cuidate preciosa— un beso pequeño, fue todo lo que nos dimos.
A Jeyson le estaban sacando una foto, y no me iba a dar bola.
—Ven que me voy— le hable, y Solari se acerco con el.
A ambos les di un cálido abrazo antes de irme con mi mejor amiga.
Había bebido más vino del que debía, y no me sentí tan bien.
Aguante justo hasta la casa de mi amiga, antes de caer en un sueño profundo cuando toque la cama.
Al otro día desperté naturalmente sin que nadie me molestara, y el celular tampoco.
Para conectarme al mundo tome mi teléfono, y comenze a ver una que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Partido || Marcos Bolados
FanfictionSolo con un partido de fútbol mi vida dio un vuelco.