Ese día la fiesta termino muy bien, ya que intentamos lo más posible no toparnos con la familia materna de Fran.
Ahora día sábado de la próxima semana estamos nuevamente en el estadio, pero nada menos que en Viña del Mar. Ya que acá es donde jugaban.
—¿Por que no pueden ser así los días en Santiago?.
Estaba corriendo aire, como también había una temperatura baja lo que hacía templado el clima.
En Santiago aun no llegamos al verano, y el calor ya está dando de que hablar.
—No te preocupes tanto por el clima, y ve que los chicos ya van saliendo.
Y si ellos ya habían comenzado a instalarse en fila para poder luego saludarse.
—Vamos mi amor— grito mi amiga, y yo solo sonrei.
Ahora sabía más de futbol que yo.
—¡Que bronca! ¡Arbitro culiao!.
Les habían pegado a Solari y el weon no cobro nada.
—Ahora si cobra arbitro conchetumare— estaba muy picada, es que como no pueden ser parciales.
Si llegaban a perder solo seria culpa del arbitro, por agg que rabia todo.
—Iré por una bebida, o me volveré loca— le avise a mi amiga cuando termino el primer tiempo.
Ella solo asintió mientras comenzaba a ver su teléfono.
Yo pase por el baño y luego por la bebida una para cada una.
Cuando volví ella estaba conversando con una chica que estaba a su lado.
—Ten— la interrumpí, para pasarle la bebida. Y me senté en mi puesto.
Ahora solo falta el gol de uno de los chicos, y estaríamos ready.
Pero no fue así, el men que metió gol fue el Peluca a través de un tiro de esquina.
Pero bueno de igual manera ganaron, y eso me ponía feliz por los chicos.
—¿Realmente te dejo sola?— le pregunte por tercera ves.
—Si, tu debes estudiar para tu examen de titulo— tenia razón, me faltaba aprox un poco más de una semana para darlo.
Aun estaba muy ansiosa por aquello.
—Esta bien, le das mis saludos a los chicos— la abraze, antes de irme.
Vi como ella siguió caminando hasta donde siempre está estacionado el auto de Ivan, mientras yo me subía al mio e irme a casa.
Mis ganas de terminar la carrera eran muy grandes, osea lo increíble que me iba a sentir con el titulo en mano.
Llegar a casa fue un descanso impresionante.
Pero me coloqué a estudiar como nunca, osea yo tenia claro todo. Pero ese examen era el definitorio, si conseguía el titulo o no.
Así fue como me pasé todos los días restantes, casi sin salir de casa. Solo preocupada en mi, y mis estudios.
Cinco días hábiles después nos enterábamos sobre nuestros puntos, y adivinen.
CONSEGUÍ EL TITULO DE PSICOLOGA.
Ahora estoy terminando de arreglarme para la fiesta de titulación.
—Mi niña— escuche dos golpes en la puerta, y la voz de mi madre.
—Pasa— le indique, mientras me fijaba bien que el delineado quedara parecido al menos.