C A P I T U L O 29

223 14 0
                                    

Tendría que haber estado en el estadio, pero no estoy acá en el sofá viendo el partido por la television como se me ha echo constante.

—Extraño nuestras idas al estadio— hablo mi amiga, quien no quiso irse a su casa.

—Dile a Ivan que vuelva al colo, yo siento que todos lo extrañan.

—Según esta a la espera de ver que pasa la próxima temporada, y si su futuro en Audax no está bien volverá.

A pesar de que hace un tiempo me caía horrible, para mi solo sabía hacer penales. Cuando lo conocí me pareció un man bacan, con ese aire de fiesta y pasarlo bien.

—Me alegro que por fin el entrenador haya pensando en poner a Marcos como titular.

Tome mi característico video a la pantalla, y luego de publicarlo guarde el celular.

La Unión Española, el equipo que tenia parte en mi corazón. Gracias a mi abuelo, que cuando era más pequeña me tenia viendo los partidos con el y hace mucho no lo hacemos.

—Esa asistencia joder— me alegre solo por aquello, y que el compañero de Marcos metiera el gol.

—Juega bien, no entiendo que hace fuera del equipo titular.

Me encantaría saber lo mismo.

Este partido se veía para triunfo del colo, pero no fue tan así en el segundo tiempo. Cuando fue que el centro delantero marcó dos goles, y le dio el triunfo a la unión.

—Tu abuelo debe estar re feliz viendo este resultado— hablo mi amiga, y yo asenti.

Aun no conoce a Marcos, y no se que vaya a decir de él cuando lo vea. Y más sabiendo que es jugador de fútbol, y del equipo que menos le agrada en este planeta.

—¿Cuando le dirás que estas con Marcos?.

—Cuando se de la oportunidad, sabes que mis abuelos viven a la mierda— apague la tele— es poco lo que hablamos con ellos, y me gustaría que lo supiera en persona.

—¿Crees que no le agrade?— me pregunto, mientras me ayudaba a llevar las cosas que habíamos ocupado a la cocina.

—No sabría decirte, sabes que es medio complicado— ambas reimos— aparte tampoco sabe que tu estas saliendo con Ivan, le decimos ambas. Y se nos puede morir de un infarto.

Mi abuelo también quería mucho a Fran, como hemos pasado casi toda la vida juntas.

—Mejor omitamos detalles hasta que lo veamos en persona, y de buena manera pueda conocerlos.

—Y espero ese momento tampoco sea cuando una de las dos esté embarazada, a punto de tener al bebé.

—Aracely— ella se comenzo a reír abiertamente de mi, mientras ponía sus manos en la cabeza— eso no pasara, quizás viajemos especialmente a decirle entonces.

Con mi amiga comimos algo, antes de que pidiera un Uber que la dejara en su casa.

Le ofreci quedarse, pero se nego varias veces. Así que no me quedo otra que dejarla irse.

—Es que tu sin mi, yo sin ti. Dime quien puede ser feliz, eso no me gusta— estaba cantando mientras lavaba las cosas que había dejado sucias.

(' Y me solté el cabello, me vesti de reina. Me puse tacones, me pinte y era bella')

(..)

Anoche me fui a dormir antes de que llegara Marcos, entonces no converse con el.

—Buen dia— me saludo, cuando me vio levantándome.

Partido || Marcos BoladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora