Lo del concurso me complico un poco, pero logre hacerlo. Y tenían 12 horas para concursar, que la tarde del sábado daría los ganadores.
—Podria hacer de estas cosas más seguido— me senté en el sofá.
—Podemos hacer un concurso para que se ganen una camiseta.
—No sería mala idea— solo había que pensar las cosas, para que saliera organizado.
Me sentía muy agotada, no tenía ganas ni de pararme por un vaso de agua.
Habíamos sentido el timbre— Voy— grito Marcos, mientras avanzaba hacia la puerta.
—Señora Maria ¿que se le ofrece?— nuevamente la vecina, voy a pensar que es algo personal con Marcos.
En una semana a venido ocho veces, y solo a joder la existencia.
—¿Amor quien es?— me levante, y fui a a hacer como que no cachaba.
La señora poso su mirada en mi, y nuevamente se enfoco en Marcos.
—La invitación seguirá en pie— la escuche decir— mi hija estará encantada de verte.
¿invitacion? ¿hija?
—Gracias, pero como le dije anteriormente no asistire— hablo el sin dejar de mostrarse caballero— no estoy interesado en su hija, así que le agradecería que dejara de insistir.
—Le pediré a ella misma que te convenza, es muy persuasiva a la hora de.
—Perdón que me entromezca— hable, y la señora hacia ignorarme— pero también le pediré por favor, que deje de venir a molestarnos cada que puede.
La señora se sorprendió cuando le dije eso.
—No quiero ser responsable de ir con el conserje para poner un reclamo, por hostigamiento.
—Querida, tu no vives aca— me miro de mala manera— así que tu palabra no tendría peso.
No le pegues *ya es una señora* .
—Gracias nuevamente por la invitación, adios— Marcos le cerró la puerta en toda la cara, y al hacerlo suspiro.
Era muy jodida la señora.
—¿Que le pasa?— camine nuevamente hasta el sofa— ¿por que quiere que conozcas a su hija?
—A su hija ya la conozco— respondio el— vivo acá hace casi tres años, hubo un tiempo que fuimos grandes vecinos. Pero no pasamos de eso, despues ella se fue del país y creo que volvió hace unos días.
—Había historia— me tire hacia atrás en el sofa— entonces con mayor razón, la mina está vendrá a joderte.
El se rio, y ahi lo mire mal. No se que le veía de chistoso a la conversación.
—¿Por que te pones celosa?— se sentó a mi lado.
—¿Quien esta celosa?— me incorpore— nadie que conozca es mejor que yo.
Con mayor razón se rio nuevamente— viste, entonces que más da si voy o no a la cena si igual con ella no pasará nada.
—Marcos a su hija capaz le gustai, y su mamá es una intensa total. Que si no consiguen lo que quieren, no te dejaran tranquilo.
Le tome las manos.
—Si vas será bajo tu propia responsabilidad— me levante del sofá, hacia la cocina.
Pasaron unos minutos y senti como alguien tocaba el timbre.
—Voy— Marcos se había metido a bañar, así que solo yo podía ir a ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
Partido || Marcos Bolados
FanfictionSolo con un partido de fútbol mi vida dio un vuelco.