Quiero dejar algo en claro, lo que pase en este capítulo. Sobre "Sebastian" no esta dentro de mis conocimientos, todo acá es ficción!
Sin más comenzamos!
~~~~~~~Pov Aracely
Llevaba solo un día en casa de mi amiga, con el tema de Sebastian. Y era como si hubiese pasado tres meses.
—Te ves cansada— le hable a mi amiga.
—Anoche nuevamente dormí poco— apoyo su cabeza en la mano.
—Te creo— me tire hacia atrás en la silla— tampoco dormí muy bien.
Sebastian según llegaría mañana por la mañana desde el hospital, pero me involucro tan sentimentalmente que por esa razón me siento tan agotada.
Cuando llego venia muy fuera de onda, lo subieron a la habitación que habían ambientado para el.
—Debemos dejarlo tranquilo— nos aviso su madre— cualquier cosa el nos la hará saber.
Dentro de la habitación no había muchas cosas, así que quizás estaría aburrido.
No podía ver televisión, como tampoco tomar el celular. Debía mantenerse lo más alejado a todo.
Los días transcurrían no habían novedades, el estaba muy en otra aún. Hablaba conmigo más que nada muy pocas veces, ya pasaron catorce días desde lo ocurrido y al menos me sonrio con algo que le dije.
—Iré a mi habitación, volveré nuevamente mañana— el no comento nada, así que yo solo salí.
Pero cuando iba a entrar escuche que el papá de Fran nos llamaba.
—Chicas— nosotras bajamos a ver que pasaba, y nos encontramos con que hoy era el primer partido de los chicos.
Y en catorce días no habíamos hablado con ellos.
—Mi celular no tiene bateria— lo tome desde la mesita que lo había dejado el primer día que llegue aca.
—El mio tampoco, me desconecte por completo de todo.
Se que fueron catorce días sin hablar con Marcos, pero en estos momentos sabía que no estaba para eso.
—Debo irme a dormir, se supone que mañana tengo que comenzar a trabajar.
Iba a hacer un part- time en una tienda por un mes, se que me ocuparía parte de las vacaciones de verano pero daba lo mismo necesitaba el dinero.
—Yo también— hablo Fran, y cada una se fue a su habitación.
Me iba a recomponer yendo a trabajar, y saliendo un poco de la burbuja de emociones que tengo.
Puse a cargar mi celular, mañana lo prenderla y veré que onda.
Intente ver un poco del partido, pero me aburrió antes de los diez minutos así que solo me acomode para dormir.
En la mañana salí más o menos temprano, entraba a las 9:30 y estaría trabajando en el Falabella de el plaza vespucio.
En el tiempo de colación, me puse a revisar un poco mi celular y lo desconectada que estaba de todo.
Encontrándome con muchísimos mensajes de Marcos, pero solo de los primeros cuatro dias. Luego ya nada, pero vi que se había detenido justo cuando salió a la luz la noticia de que Sebastian habia vuelto a recaer como no iba a ser vista si es hijo de la tía millonaria de mi amiga. Y es parte en si de la familia Aranguiz.
ESTÁS LEYENDO
Partido || Marcos Bolados
FanfictionSolo con un partido de fútbol mi vida dio un vuelco.