Estuvimos acostados en su cama viendo una película de esas navideñas que ya hay en Netflix.
—Se me estaba haciendo tarde, y debo volver a estudiar.
—Espero te haya distraído un poco el venir— me toco la mejilla con su mano.
Acá me di cuenta que estar con el me hace bien, no somos nada serio aun pero prefiero seguir así.
—Celular maldito— rode los ojos cuando no dejaba de sonar.
20 mensajes nuevos de Fran <3
—¿Que le paso a esta?— tome mi celular con urgencia.
—¿Todo bien?— me pregunto Marcos incorporándose de la cama.
—Alo dime que tienes.
—Ivan me acaba de terminar.
—Espera ¿que?— mire a mi acompañante— eso es imposible, ustedes no se veian mal.
—Según ya no quería seguir con la relación.
—Fran deja voy a verte— me levante de la cama— estaré yo creo por allá como en cuarenta minutos.
—¿A donde estas?— pregunto pero no alcanze a responder— si estas con Marcos, no vengas.
—Eres más importante, aparte el puede ir conmigo.
—Te esperare acá.
—Ahora si dime que paso.
—Ivan le termino a Fran.
El quedo igual de impresionado que yo, pero bueno no se que problemas habrán tenido entre ellos para llegar a terminar.
Así que me coloqué los zapatos y nos fuimos con Marcos rumbo a la casa de mi amiga.
—Aún no entiendo nada, osea ellos estaban bien— hable— se habían visto estos días.
—Ivan no me comento nada esta mañana, entonces tampoco cacho que wea paso.
Llegaríamos a saber que onda.
—¿Ese no es el auto de Morales?— pregunte cuando estacionamos.
Y si era ese, ahora entiendo menos que antes.
Toque el timbre, y salió a recibirme Rocio.
—Mi niña que bueno que ha llegado, la esta esperando Francisca en el patio.
Con Marcos entramos sin preocupacion.
Pero antes de llegar escuche un
—¡SORPRESA!— de parte suya, y ahí estaban los tres con ella.
Me llamo la atencion el por que me decían sorpresa pero recordé que en una semana más estoy de cumpleaños.
—¿Es tu cumpleaños?— me pregunto Marcos, cuando mi amiga se acerco a abrazarme.
—Es el 29 de octumbre— hable yo cuando mi amiga se separó de mi.
—Te quise celebrar ahora por que el 28 hasta el 7 de noviembre me iré a España con mi tía— eso no lo sabia— y no quería no estar en el día de tu cumpleaños.
—¿Conseguiste que tu tía te pudiera llevar?— me había emocionado por ella.
—Así es— me abrazo nuevamente— te traere un mejor regalo de por allá.
—No hace falta Fran, tu sabes que no soy materialista.
—Estemmmm— se miró con los chicos— ten, no se te ocurra devolverlo.
ESTÁS LEYENDO
Partido || Marcos Bolados
Fiksi PenggemarSolo con un partido de fútbol mi vida dio un vuelco.