C A P I T U L O 20

283 22 0
                                    

No hubo celebración, por que Ivan tuvo que irse junto a Suazo rumbo a Calama. Para poder concentrarse en los partidos fifas que vienen.

—Anda con nosotras, para que te iras en el bus— le pedí a Marcos, mi amiga ya estaba dentro del auto casi dormida en la parte trasera.

—Iré por mis cosas— el bus estaba un poco más retirado, de donde estábamos en el auto.

Pero en unos minutos llego para subirse al auto, y partir nuestro viaje a Santiago.

4am llegando recién a casa, pasamos a dejar a Fran. Quien durmió todo el camino, me imagino lo cansada que estaba.

—Necesito descansar mil años— Marcos abrió la puerta, y yo fui la primera en entrar.

—Vamos a dormir mil años— dejamos los bolsos en el living, y nos fuimos a preparar para dormir.

Marcos comenzó a hacerme mimos en la cabeza, y caí rendida más rápido de lo que pensé.

(...)

—Pienso que deberíamos pedir comida, por que eso de cocinar no se me va a dar— propuse, estábamos los mismos de siempre.

Pero sin Ivan quien se veía bien feliz por alla en Calama, con todos los chicos de la selección.

—Yo hago el pedido, ¿que van a querer?.

—Yo una hamburguesa, con papas fritas— hable desde el sofá, si mi cuerpo me pedía comida grasienta.

En si todos terminamos pidiendo una hamburguesa con papas fritas, vi que se iban a salir de la dieta bien feo.

—¿Supieron donde se va Ivan?.— pregunto mi amiga, me parecía raro que ella no supiera.

—Según su representante, las opciones más viables son Audax o Coquimbo recién ascendido— comento Jeyson, quien estaba tomando en el sofá indivual.

—Por juego, por nombre y categoría. Mejor que se vaya al Audax, no es un jugador para que se vaya a perder a Coquimbo, quien aún no sabemos si le va a ir bien este campeonato— Marcos asintió cuando termine de hablar— yo que el no la pensaría, aparte en una de esas hace dupla con ese palacios que es re bueno.

Seguimos hablando un poco mas del tema antes de que llegara nuestro pedido, que tuvimos que bajar a buscar a conserjería.

—Ay se me había olvidado que mañana tengo hora con mi psicologa— deje mi teléfono en la mesita, cuando habia confirmado la asistencia.

—¿Por que la necesitas?— me pregunto Jeyson— si se supone que tu eres la psicóloga.

—Todos los que nos metemos a esto lo necesitamos, por que no esta bien estar loco de la cabeza. Y tratar a otra gente, por aquella razón llevó como un año yendo, solo que hace unos meses dejé de asistir, y debo retomar.

—¿Has pensado ser psicóloga deportiva?.

—Si— hice una pausa por que tenia comida en la boca— si llegará a serlo, tengan por seguro que no seria su psicóloga.

Me encogi de hombros— aparte siento que me costaría más encontrar trabajo, y a los únicos que me encantaría ayudar es a la U.

—Nosotros ya tenemos una psicóloga— aclaro Pablo— y es muy buena en todo lo que hace.

—Me imagino— rode los ojos, y mi amiga cacho que podía venir con doble sentido lo que decía.

Por que la vi moverse media incomoda en el asiento.

—Esta sonando tu celular— le avise a mi amiga, su sonido era bien particular. Y aunque no lo tuviera cerca, se diferenciaba.

Se levantó a buscarlo, y la escuche hablar con la otra persona.

Partido || Marcos BoladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora