Estaba frente a la televisión sola, por que Fran no pudo venir a verme.
El partido del colo estaba pronto a empezar, y yo estaba super instalada.
Había visto la formación, y sabía que Marcos no estaba en ella. Pero acá una hincha del futbol, lo vería igual.
No les tenia ni un poquito de fe contra los brasileros, pero cuando los vi comenzar a jugar todas mis fichas estaban nuevamente en el equipo de Marcos.
Tardaron unos largos 38' minutos, en marcar el primer gol que en este momento le iba dando el triunfo al cacique. Lucero no es de mi agrado, y no se si lo sea en algún momento pero al menos anoto para mantener a su equipo con vida.
En el segundo tiempo me levante al baño, y por mas bebestible que se me había acabado con lo que me estreso viendo el partido. Al comenzar pensé que vería a Marcos apunto de entrar pero no fue así, tuve que esperar el gol de solari, y el dos uno de los otros para recién verlo en el cambio.
Como siempre le saque un pequeño video a la pantalla, " mi único 11 ♡" subido eso, me concentre en verlo en cada jugada, regate, acercamiento al área, y en como se paseaba al lateral para poder lanzar los centros.
El partido terminó tal cual estaba antes de que el entrara, estaba muy alegre por que eran los tres primeros puntos a favor del equipo blanco y negro.
(...)
Me las había ingeniado junto a Beatriz mi secreteria, para no tener ninguna cita el viernes.
También había logrado conseguir que me dejaron ir por Marcos, y poder tenerlo yo. Sin necesidad de que tuviera que irse al estadio, y luego a su depto.
—Hablame cuando tengas todo arreglado, yo ahora voy camino al aeropuerto— le hable a mi amiga.
—Ya tengo todo casi— me respondió ella— pero dale, cuídate.
Me faltaban un poco más de cinco minutos, y lo bueno es que sabía que estaba bien en la hora.
Y quizás alcanzaría hasta a comprarme algo, mientras los esperaba.
Estacionando el auto, solo tome mi cartera en la que solo caía mi celular y billetera. Me la cruce y comenze a caminar hasta la entrada del aeropuerto.
Había tanta gente, y periodistas era obvio sabían a que hora llegaban.
—Por acá vemos llegar algunas parejas de los chicos, quienes vienen a buscarlos.
No se a quien aparte de mi habían visto, pero por algo lo decían supongo.
Me iba a colocar en una esquina, pero como vi poco movimiento entre y fui por un café para la espera.
No me tarde tanto, pero si vi que justo venían los chicos. Me apresure a salir por donde mismo había entrado, y colocarme donde Marcos pudiera divisarme.
—Los primeros en salir son Juan Martin Lucero, que tuvo un buen desempeño en el partido contra el conjunto brasileño. Le sigue Solari, quien marco su primer gol en esta copa...... ahí viene Marcos Bolados.....
El miro hacia donde estaba yo, y con mi mano le pedí que se acercara.
Con cuidado de que había gente externa.
—Amor— lo abraze, como si no lo hubiese visto en un año.
—Si mi recibimiento será así siempre, me iré más seguido— sonrio, al separarnos.
Espero este jugando, que ya me basta y sobra con que cada fin de semana deba irse. Y ahora sumándole la copa, es peor.
—Vine a rescatarte, para que juntos nos vayamos a la casa de chicureo de la familia de Fran.
ESTÁS LEYENDO
Partido || Marcos Bolados
Fiksi PenggemarSolo con un partido de fútbol mi vida dio un vuelco.