Nuevamente un partido, y obviamente acá estamos con Fran.
Este es el que define mayormente todo, si el Colo gana y la Católica pierde ellos somos campeones. Pero si pasa lo contrario, que la Cato gane y el cacique pierda ellos se consagran ganadores.
También si los dos llegarán a ganar o a perder, se van a un partido de definición.
A ese punto están de todo, ambos están de visita. Así que tienen la misma desventaja.
— Nunca imagine estar apoyando a estos idiotas acá en Antofa — me rei, mirando mi alrededor.
Del primer partido que fuimos a verlos, hasta ahora han pasado unos meses. Y ahora si puedo decir que quiero mucho a los chicos, y estoy demasiado feliz de seguirlos.
—No eres la única Ly— se rio— nunca imagine estar saliendo con un futbolista.
Aun se me hacía raro, pero bueno es su historia de amor.
Los chicos no sabían que estábamos aquí, osea ellos pensaban que nos veríamos a la vuelta. Pero no fue así, ya que lo pensé y solamente le dije a mi amiga que fuéramos aparte la U juega mañana y como partido final también estaré ahí en el nacional.
Da lo mismo el resultado que obtengan ellos quedaron terceros, pero con opción de copa libertadores.
—Ya quiero ver su alegría cuando nos vean al finalizar el partido.
Yo cuando ellos llegaron para formarse, les tomé una foto subiendola a ig. Y inmediatamente comenzaron a caerme mensajes, que no respondi por que es muy odiosa la gente.
Y ahora si me catalogo "bullalba".
—Suerte— hablamos las dos, sabíamos que de alguna forma u otra.
Ellos sabían que nosotras les daremos el apoyo, de donde estemos.
Teníamos simultáneamente el partido de la Católica, y mis nervios estaban a flor de piel.
Ambos se habían farreado partidos demasiados importantes, entonces acá nada estaba escrito aún.
Ver la complementación que tenia Jeyson por el mismo carril de Solari, para poder entregarse la pelota era impresionante.
—Aún no entiendo, por que los árbitros cobran algo pero al otro equipo lo mismo no lo pescan— comento mi amiga, mientras no despegaba la mirada de la cancha.
—Por qué los árbitros culiaos siempre quieren joder al más grande— le hablo un tipo que estaba a su lado.
Quise decir algo, pero preferi guardarmelo.
Ya que armar un drama acá, no era algo que en este momento quería. Menos pelear con hombres que no ven más allá de su nariz.
Ir con el resultado en contra me estaba haciendo doler la panza, se cuanto quieren ganar el campeonato.
—Gol de la Católica conchetumare— escuche de parte de unas personas.
Y ahí sentí como más presión aún.
Y fue como que todos hayan escuchado, y le metieron el otro gol. Nada bueno acá, por que se van van entre tiempo con dos goles en contra.
En estos momentos esta siendo Campeón Clemen, quien hoy iba desde el arranque.
Feliz por el, obviamente.
—Este partido no se pueden dar por vencidos— estaba de los nervios.
45 minutos más, y esto termina.
Comenzó nuevamente, se veian mucho más agotados que al principio. Pero acá como sea tendran que sacar energía, no pueden perder menos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Partido || Marcos Bolados
Fiksi PenggemarSolo con un partido de fútbol mi vida dio un vuelco.