Sus ojos estaban prestando toda su atención en un punto del techo. Sus brazos sostenían su cabeza mientras un palillo estaba entre sus labios.
Ya había pasado bastantes meses desde que llegó a Konoha nuevamente. Su viaje de dos años y medio con Jiraiya lo mantuvo ocupado la mayor parte del tiempo. Pero ahora todo eso era diferente. Después de que se dieron cuenta de lo peligroso que Akatsuki, estaba más vigilado que nunca. Las misiones que hiciera en la aldea siempre serian con Yamato, un excapitán ambu.
Si la misión requería salir muy lejos de la aldea, debería ser en un escuadrón de varios shinobis. Todo eso ya lo estaba hartando, nunca le habían prestado atención, y ahora parecía un animal enjaulado.
«¿Así es como se sentirá la bola de pelos?», pensó Naruto mientras se sentaba en su cama.
Su mirada se dirigió a toda su habitación. Era un completo desastre. Ropa por doquier, basura y algunos pergaminos regados por el suelo. Alzó un calcetín algo tieso. Su cara adquirió un sonrojo al darse cuenta del porque estaba tieso el calcetín.
«Puaj, necesito tirar esto», pensó algo perturbado Naruto, «debo dejar de leer esas escenas de los libros del Sabio Pervertido»
Empezó a recoger toda su ropa, algo que realmente empezó a fastidiarlo. La mayoría era ropa interior sucia. Playeras y pantalones que usaba para dormir o entrenar. Y otro conjunto de su ropa de shinobi que Jiraiya le había regalado.
Se escucho que tocaron la puerta, algo que a Naruto lo sorprendió un poco. Se emociono ante la idea de que hubiera una nueva misión para él. Rápidamente fue a abrir la puerta de su departamento.
—Hola Sakura —saludó Naruto ante la presencia de su compañera de equipo.
—Hola Naruto, ¿no estas ocupado cierto? —dijo Sakura viendo a los ojos de Naruto.
—La verdad no, estoy esperando una nueva misión.
Sakura arqueo una ceja mientras veía que Naruto parecía aburrido. Ella negó con la cabeza y mejor decidió ir al punto.
—Necesito hablar contigo Naruto —dijo algo seria Sakura.
—¿De qué? —preguntó confundido Naruto mientras ladeaba la cabeza— ¿tenemos una misión?
—No, pero es algo que realmente nos interesa.
Naruto asintió y estaba a punto de salir de su departamento hasta que Sakura lo detuvo.
—No vas a salir en bóxer, ¿o sí? —dijo Sakura mientras señalaba los bóxer de osito de Naruto.
—Yo...este —Naruto se metió rápido a su casa mientras la vergüenza lo llenaba.
Sakura negó con la cabeza y se recargo en la pared a un lado de la puerta. Tenía muchas cosas que pensar y no podía dejar de estresarse.
Naruto no tardo en salir ya cambiado con su ropa habitual pero aun con un leve sonrojo ante la vergüenza. Ambos salieron del edificio en silencio. Era lago tenso el ambiente, pero ninguno se dignó a romperlo. Cada uno tenía pensamientos bastante distintos.
Sakura sabía lo importante que era Sasuke para Naruto. Este lo veía como un hermano, un lazo del que no se podía olvidar. Por ello estaba nerviosa, como le diría la noticia de que Sasuke había asesinado a Orochimaru.
Mientras Sakura estaba tan centrada en sus pensamientos, Naruto intentaba descifrar lo que su amiga quería decirle. No le iba a decir que mágicamente estaba ahora enamorado de él, ¿o sí? Naruto negó con la cabeza, nunca sucedería un escenario como ese. Se había dado cuenta ya hace tiempo de que Sakura no lo vería de esa forma. Fue duro de aceptar, pero no podía hacer nada.
Siempre busco atención desde que se dio cuenta de que la gente lo miraba distinto. Sakura le había prestado algo de atención en la academia, aunque no siempre fuera de forma positiva. Eso no le importo, solo quería tener la misma atención que recibía Sasuke.
Cuando formaron su equipo, pensó que tal vez podría obtener grandes lazos. Pero la vida nunca le fue justa. Su equipo se disolvió cunado Sasuke abandono Konoha. Naruto y Sakura no querían aceptar que Sasuke los abandono. Que el equipo siete había llegado a su fin y que tal vez ya nunca regresaría.
Sacudió su cabeza, no podía seguir pensando de esa forma pesimista. Dando un suspiro, volvió a poner una gran sonrisa en su rostro.
Ambos llegaron al campo de entrenamiento en donde se convirtieron en gennin. Recuerdos fugaces aparecieron en la mente de ambos. La nostalgia los invadió por un momento, pero no podían seguir así.
—Ahora sí, ¿qué querías decirme Sakura? —preguntó Naruto viendo a su compañera.
—Sasuke ya no está con Orochimaru, él...lo mató —dijo Sakura— pero Tsunade me dijo que el consejo no quiere que te enteres.
—¿Eh? —dijo confundido Naruto— ¿¡por qué no querían que me enterara?
—Porque saben que iras por él, o sea, tendrás que salir de la aldea, y sabes que ellos no quieren dejarte suelto cuando Akatsuki sigue allí.
Naruto gruño mientras sus manos se convertían en puños tensos, por supuesto que estaba enojado, querían ocultarle que su amigo estaba suelto y podría traerlo de vuelta. Pero esos viejos del consejo lo querían confinado hasta que Akatsuki ya no fuera un peligro.
—Entonces, ¿Por qué me lo dices? —dijo Naruto mientras intentaba retener su rabia.
—Porque esto es importante para ambos, no te podía dejar atrás con la información —contestó sinceramente Sakura.
—¿Y qué haremos?
—Lady Tsunade enviará a un grupo de cazadores para traerlo, intentará ocultar que iras en ese grupo también.
Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Naruto ante el favor que le hacía Tsunade.
—Partiremos en unas dos horas, en lo que se prepara todo lo necesario para la misión —dijo Sakura mientras empezaba a caminar un poco.
—Tengo otra pregunta, ¿por qué no me lo dijiste en mi departamento?
—Porque hay ambus vigilándote en cada momento, en un lugar despejado es más difícil que escuchen.
Naruto asintió y mejor ambos se fueron de nuevo a sus casas. Necesitaban prepararse para ir detrás de su amigo, no querían desperdiciar esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Sol de la Arena | Naruto fanfic
FanficTantos años en un sufrimiento interno en el que no podía escapar por su propia cuenta. Un chico rubio simplemente le mostró que el mundo podría demostrarle su existencia sin base al dolor. Eso fue lo que la mantuvo cuerda por tanto tiempo, con simpl...