¿Es una cita?

2.1K 146 10
                                    

La oficina del Kazekage siempre fue bastante minimalista, las paredes eran de un color narciso y solo había un ventanal que mostraba la aldea después del escritorio del Kazekage.

Durante año y medio había sido este lugar su oficina propia, el lugar donde residía la mayor parte de su tiempo intentando dirigir su pueblo lo mejor posible. Fue agotador en varios sentidos, el papeleo era una de las cosas más estresantes, aunque debido a que no podía dormir, siempre su escritorio estaba vacío.

Todo ese esfuerzo se fue al carajo cuando regreso y vio todo lo que la esperaba después de que durante tres días la estuvieron buscando. Dejaría eso para después, pues frente a ella estaban los ninjas de Konoha, los cuales le dirían lo sucedido durante su rescate.

—¿Así que Akasuna no Sasori y Deidara, ambos ninjas de rango S ya fueron asesinados pero si tomaron completamente al Ichibi? —pregunto Gaara después de escuchar el informe de los ninjas.

—Eso fue lo que ocurrió Lady Kazekage —dijo recostado Kakashi en un sillón frente al escritorio.

—Le dije que debía ir al hospital —regañó Sakura a su sensei

—Debía entregar el informe de la misión, solo necesito descansar un poco, no te preocupes por mi Sakura —dijo Kakashi intentando calmar a su alumna.

—No los interrumpo más, pero creo que deberían hacerle un chequeo a su sensei para que puedan regresar en el mejor estado a su aldea —dijo en un tono monótono Gaara.

—Gracias Gaara —se despidieron todos los ninjas menos Naruto.

Se le quedo viendo por unos instantes, algo que Naruto tomo como una señal para empezar a hablar.

—Te quería felicitar por tu nombramiento como Kazekage —dijo Naruto con una gran sonrisa—. Has llegado tan lejos y todo tu pueblo te respeta, eres alguien increíble Gaara.

—La que debería agradecerte soy yo Naruto —dio Gaara levantando su mirada al techo.

—¿Por qué?

—Porque gracias a ti pude salir de mi propia oscuridad, pude formar una relación con mis hermanos y me gané el respeto de mi gente desde que tuvimos esa pelea —dijo Gaara con una leve sonrisa, la cual hizo que Naruto se sorprendiera, pero se la devolvió.

—Oye, pero no creas que te dejare así, yo también me convertiré en kage y seremos compañeros —dijo Naruto sonriente.

—Eso espero Naruto.

Ambos se quedaron en silencio un poco más de tiempo, algo que no incomodo a Gaara pero a Naruto sí. Empezó a caminar en círculos en la habitación, notando las leves decoraciones, las cuales no eran muchas como ya había mencionado.

Su atención se fue a Gaara notando sus cambios a lo largo de estos tres años. Había crecido un poco, al igual que su cabello, paso de ser muy corto a tenerlo hasta los hombros atado en un moño. Vestía unos pantalones negros y una chaqueta roja, ambos holgados escondiendo su figuro.

«Vaya, se ve bastante bien, me gusta el color de su cabello», pensó Naruto mientras observaba más detenidamente a Gaara.

—¿Tengo algo en mi cara? —preguntó Gaara viendo con algo de curiosidad a Naruto.

—No, es solo que, yo estaba —empezó a balbucear incoherencias Naruto mientras un sonrojo se extendía por su rostro— ¿quieres ir a comer algo?

—¿Eh? —dijo bastante confundida Gaara

—Es que realmente parece algo aburrido aquí, necesitas salir de aquí —dijo Naruto con una sonrisa— entonces, ¿Qué dices?

Gaara lo vio ponerse algo nervioso, aunque este intentaba disimularlo viendo hacia otro lado.

El Sol de la Arena | Naruto fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora