El estrés la estaba consumiendo a cada instante, sobre todo con lo que el consejo le acababa de decir. Las palabras resonaban en su cabeza mientras la frustración crecía cada vez más.
—Esto es una completa mierda —gruñó molesta mientras apretaba su mano en un puño.
A pesar de que Ebizo no dijo nada acerca de lo que escucho en la plática con Naruto, el concejo seguía pidiendo que buscara a alguien con quien emparejarse, y fue por ello, que le estaban buscando un marido con el cual, casarse a través de un matrimonio arreglado. Entre los candidatos estaban: el hijo del Daimyio, el cual, era cinco años mayor que ella. El nieto de uno de los concejales, del cual, ella era mayor por un año. Y por último, estaba el trato de hacer un matrimonio con otra aldea para fortalecer los lazos entre aldeas, aunque después de la guerra, todas las aldeas ya habían firmado tratados de paz.
Fueron días largos en los que no podía ni dormir ni comer bien, siempre se la pasaba recordando que algún día, los viejos que tenía como concejales, la obligarían a casarse con quien les diera más oportunidades de crecimiento. Siempre se tenía que abstener de hacerles daño, pues ya no era la pequeña niña psicópata que asesinaba a quien no le agradara. Con toda su voluntad, decidió mantenerse al margen de su puesto mientras sopesaba cada opción, aunque lo que en verdad hacía, era buscar un camino en el cual no tuviera que seguir el camino de los concejales.
Tomando un trago de su amargo café, volvió su atención a los documentos que decoraban su escritorio. Entre ellos, estaban algunos archivos con la información de los candidatos para esposo que le habían dado los concejales. Sus cejas se fruncieron mientras leía los expedientes de los chicos.
Hikaru Tanaka
Hijo del Daimyio del Viento. Heredero de la fortuna de su padre y segundo candidato al puesto de Daimyio. Actualmente cuenta con 23 años. Fecha de nacimiento: 14 de febrero.
Gruñó antes de pasar al otro.
Yuu Nakamura
Segundo hijo del concejal civil encargado de los mercaderes. Tiene un grado de educación excelente y cuenta con el tercio de la fortuna de su difunta madre. Actualmente cuenta con 17 años. Fecha de nacimiento: 29 de diciembre.
Dejó de leer aquellos documentos mientras se sobaba las cienes, pues todo lo que hacía leer aquellos archivos, era solo molestarla e incomodarla. Todo parecía ir cuesta abajo mientras aún se encontraba confundida antes sus propias acciones, si bien, ella era una mujer libre de lo que quiera hacer, también tenía consecuencias en su puesto, y lo que había hecho con Naruto, la pudo haber metido en varios problemas si alguien más, aparte de Ebizo y Temari, se hubiera enterado.
Fue cerca de las diez de la noche, cuando terminó con todos sus pendientes y por fin, pudo volver a casa. Al llegar se encontró solo con su hermana Temari, pues Kankuro había ido como su representante a ver al Daimyio del Viento. Mediante todos los acuerdos establecidos en las anteriores reuniones, pudieron encontrar la solución a la deuda que tenían, y simplemente era una reunión para firmar el trato.
Saludó a Temari antes de ir a buscar algo de agua a la cocina, pues no había bebido algo liquido desde su café de la tarde. Vio una carta en la mesa, y la alzó viendo a su destinatario.
—Se me olvidaba, te llegó una carta desde Konoha, supongo que es de tu amante zorro —se burló Temari.
—Si sigues haciendo bromas sobre aquello, te colgare con mi arena sobre el edificio más alto de Suna —advirtió Gaara.
—Vaya, sí que estás estresada, debería venir Naruto a alivianar esos nervios —Temari corrió cuando la arena la empezó a perseguir desde su hermana.
Cuando Temari se encerró en su habitación, Gaara abrió el sobre de la carta y la empezó a leer. Rápidamente reconoció la letra de Naruto y simplemente atinó a leer toda la carta.
Hola Gaara, ¿Cómo has estado?, realmente espero que bien. Simplemente te escribo porque me apetecía hablar con alguien sobre un asunto, pero me da vergüenza decírselo a alguien de frente y en voz alta, por eso se me hizo más sencillo decírtelo a ti como amigos.
Durante un tiempo, no es como decirlo, he estado pensando en alguien, por lo que me preguntaba, ¿Por qué?, sé que es raro, pero me pregunto, ¿Cuál es la razón que me sienta de una forma legre y alivianada cada que recuerdo a esa persona? Recuerdo una conversación entre Sakura e Ino, y ambas decían que cuando te gusta alguien, siempre la recuerdas, pero no logro memorizar si decían algo de cómo se sentían al recordar a esa persona.
Todo este asunto es muy extraño para mí, pues yo no recuerdo haberme sentido de esa forma con alguien, y apenas empecé con este embrollo. Estas cosas relacionadas con los sentimientos y el corazón siempre me han fastidiado, pues no cuando era un niño, me repetía varias veces que me gustaba Sakura, pero con el tiempo, y sobre todo, en el viaje de tres años que hice con Jiraiya, aprendí que solo buscaba algo de atención, y que realmente, no me gustaba Sakura de una forma romántica.
Llegada la guerra, no tenía tiempo para meditar la respuesta a los sentimientos, y por lo que, deje todo eso de lado, pero en este momento, todo regresa y ahora tengo más dudas sobre esto. Claramente sé que estas ocupada con todo eso de tu puesto como Kazekage, y no me importa si respondes esto mucho después de que te haya llegado al carta, pero si espero una respuesta, ya estoy harto de lo que dice Kurama sobre que estoy en la etapa de la reproducción, simplemente parece que quiere que me reproduzca como si fuera un zorro.
Cambiando abruptamente de tema, ¿Cómo ha ido todo ese asunto sobre tus hijos? Cada vez que pienso que te obligan a buscar marido, me enoja que te estén presionando. Puede que no lo parezca, pero en este momento también me están presionando a mí por el mismo motivo. Como soy uno de los dos últimos Uzumaki conocidos, me quieren emparejar con Karin, una chica que también posee sangre Uzumaki. Claro está que ninguno de los dos quiere, por lo que Kakashi los ha retenido, pero eso quita que en algún momento lo volverán a intentar.
Desde que era un niño, siempre había pensado en una familia, ya sabes, algunos niños, una esposa, y yo siendo el Hokage. Puedo decir con total seguridad, que ese es mi más grande anhelo, pero quiero tener la libertad de decidir con quien quiero formar mi familia. Durante un tiempo, he sido acosado por varias chicas, y he de decir que es incómodo. Siempre me dan regalos o se me declaran, no sé si alguien pueda ser capaz de soportar eso, pienso que sí, siempre hay algún tipo raro. Al principio me gustaba, pero después se volvió molesto, sobre todo cuando algunas se me empezaron a insinuar de una manera erótica.
Desde ese momento, he sentido respetos por Sasuke, el cual tuvo que soportar toda la academia y parte de la etapa gennin (antes de que se fuera de la aldea el bastardo), a sus fanáticas locas. Pero bueno, espero que leas toda esta carta, y en mi interior sé que te preguntas, ¿Cómo es que redacté esta carta tan bien?
Bueno, en una misión fuera de la aldea, un tipo extraño con una máscara de pájaro, y vestido de negro me regaló un libro, al principio no lo quería aceptar, pero Kurama me dijo que no tenía nada malo y lo terminé aceptando. Son varios cuentos como de terror, su autor es alguien llamado Lovecraft. Me parece bastante bueno su forma de escribir, y he decidido empezar a escribir como él.
Durante un buen tiempo he buscado al autor en varias librerías, pero parece ser desconocido por todos. He mostrado la portada negra con una estrella pentagonal invertida de color blanco, pero nadie la reconoce. Cuando termine de leer el libro, te lo enviaré para que puedas disfrutarlo tanto como yo.
Espero ir pronto a verte. ¡No de esa forma! Ya sabes, como amigos, vaya, en muchas ocasiones me complicó la vida yo mismo.
Naruto Uzumaki.
Gaara terminó de leer aquella carta que le había mandado su amigo, y en poco tiempo tomó una pluma y comenzó a escribir su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Sol de la Arena | Naruto fanfic
FanficTantos años en un sufrimiento interno en el que no podía escapar por su propia cuenta. Un chico rubio simplemente le mostró que el mundo podría demostrarle su existencia sin base al dolor. Eso fue lo que la mantuvo cuerda por tanto tiempo, con simpl...