Yolo: Hola mira, esto solo se me ocurrió de la nada, es raro y ciertamente ni yo lo veo claro, además que creo que será una historia que no tendrá vistas, como sea, espero que sea al menos "interesante", eso es todo nos vemos y perdón de antemano por fallas narrativas o de otro tipo, es mí primera historia de este tipo, disfruta.Pd: se aceptan sugerencias.
,..........................Springfield tiene varias atracciones turísticas, desde una montaña de neumáticos ardiendo hasta peces de múltiples ojos milagro de la naturaleza. Sin embargo entre esas cosas que representan a Springfield se encuentra una familia amarilla, que actualmente está por desayunar en su casa...
En la casa de los Simpsons
Precisamente en la cocina, una alegre Marge Simpson, reparte los desayunos a su familia.
Marge: espero que les guste.
Expresaría la mujer de cabello largo y azulado, claro que el padre de familia o Homero disfrutaría devorando su plato sin darle importancia a lo que comía, siempre cuando no sea verduras o algo parecido comería sin protestar, Lisa, Bart y Maggie comerían con más detenimiento.
Lisa: hoy te ves muy feliz mamá, paso algo especial?
Marge: digamos que tu padre me va a llevar a una velada especial esta noche..
Lisa: y que pasará con nosotros?
Marge: se quedarán cuidando a Maggie con el abuelo.
Ohhhhh, se escucharía por parte de ambos chicos en la sala.
Bart: tendremos que escuchar las aburridas historias del abuelo..
Homero: Niño será mejor que respetes *mastica* a tu abuelo *mastica* porque es parte de la familia y *mastica* nos ayudará manteniendolos aquí para que no arruinen esta noche.
Bart: te refieres a hacernos dormir con sus historias gordo?
Homero: exacto! *Mastica* ahora me tengo que ir y ustedes deben ir a la escuela, Bart no mates a nadie!, Lisa se perfecta!.
Homero se levantaría y procedería a darle un beso en la mejilla a Marge para luego salir y arrancar su coche conduciendo al trabajo no sin antes casi atropellar a Flanders.
Un minuto más tarde el autobús de la escuela llegaría tocando bocina..
Marge: Ya oyeron a su padre, comportencen bien, los quiero mucho niños.
Se despediría Marge viendo cómo sus hijos tomaban el autobús.
En el Autobús
Lisa, obviamente se sentaría sola en un asiento como de costumbre y empezando a leer un libro, mientras Bart se sentaría con su fiel y tonto amigo Milhouse.
Milhouse: Ey Bart cómo estás?
Bart: mal, a la noche debo quedarme con mí abuelo en casa, mis padres saldrán.
Milhouse: oh qué mal, tal vez podría pedirle a mi mamá ir a tu casa, digo también estará Lisa no??
Bart: si Milhouse, la ñoña de Lisa estará.
Milhouse: Genial!, Digo qué mal, por cierto tienes planeada alguna broma hoy?
El semblante de Bart crearía una sonrisa macabra.
Bart: papá dijo que no debía matar a nadie, pero no hablo de daño superficial como el cabello, jejeje.
Milhouse: estás pensando en quemar el cabello de Skinner??
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...