Asalto (14)

131 18 2
                                    

Puesto de comando a una cuadra del teatro 9:PM

De manera improvisada un "puesto de comando" había sido impuesto por el jefe Gorgori que abarcaba una tienda y un camión blindado.. porque el camión?, bueno era nuevo el vehículo.

Con las cuadras cortadas alrededor del teatro y ya habiendo varios medios de noticias presentes el jefe de la policía tuvo que acceder a dar unas declaraciones a la prensa.

Kent: Muy buenas noches televidentes, aquí Kent Brockman, reportando de lo que es un mega operativo policial por el jefe Gorgori que ha cercado las calles de Springfield generando caos y tumulto, pero mas importante ha impuesto múltiples fuerzas policiales que se encuentran presentes en la escena.

Diría el periodista mostrando con una mano como varios uniformados con equipo pesado y perros de ataque se encontraban patrullando el lugar.

Kent: El jefe Gorgori se ha dispuesto a dar declaración de lo que viene siendo el operativo a nuestro equipo, en lo que será un reportaje único del canal 6.

El periodista entraría en la carpa impuesta por la policía junto a su camarógrafo encontrando a un alegre jefe de la policía sentado en una silla dándole una galleta a un sabueso..

Gorgori: Quien es una buena princesa?.. tu lo eres!, pequeña atrapa criminales.. oh hola Kent!..

Reaccionaria el policía lanzando una galleta a la sabueso fuera de la carpa.

Kent: Jefe Gorgori, vengo a hacerle algunas preguntas respecto a lo que parece ser un obsesivo operativo policial.

Anclaría el periodista sentándose frente al policía.

Gorgori: déjeme decirle Kent, que lo único excesivo es el precio de mis pantalones, respecto al operativo estamos aplicando el método estándar.

Kent: Que me dije de cortar las calles con sacos de arena como si fuera el campo de una guerra?.

Gorgori: Es necesario para que no entre nadie y queda bastante épico.

Kent: Y que me dije de los cuerpos de asalto o los sabuesos de búsqueda?..

Gorgori: Son necesarios para entrar en el edificio y los sabuesos para retener al criminal, están capacitados..

Un grito se escucharía fuera de la carpa y Lou entraría viendo a Gorgori.

Lou: Princesa mordió de nuevo a un policía..

Gorgori: No me digas que de nuevo a la yugular lo hizo...

Lou: Si..

Gorgori: y eso que solo come comida balanceada.. tendré que castigarla..

Lou asentiría saliendo de la carpa..

Kent: Eh volviendo al tema del operativo, no le parece aun así demasiado traer un carro blindado a un secuestro con solo un criminal?..

Gorgori: Cuando la vida de un ciudadano a manos de una loca esta en peligro se debe actuar con el máximo de los esfuerzos, hay que dar un ejemplo a los criminales que escapan cada día de nuestras cárceles y comisarias.


Comisaria de Springfield


El caos ya había comenzado en el edificio debido al escape de varios criminales con el pretexto de ir al baño. La televisión de la sala de espera estaría encendida mostrando la imagen del jefe Gorgori y su mensaje, quien lo escucharía serpiente un conocido malhechor.

Serpiente: Bien dicho gordo.

Diría sonriente el criminal para robarse el televisor saliendo del edificio.

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora