Buenas, antes de comenzar lamento la demora, estuve bastante enfermo, con temperatura alta, por lo que tuve que estar lejos de las pantallas por un rato. Ya me siento mejor por lo que volveré a subir con normalidad, sin mas recuerden que esto es Lemon y no soy un profesional, así que acepto sugerencias para el futuro, en fin nos vemos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era muy de noche.. posiblemente, eso podría explicar el frio repentino recorriendo la espalda del hombre, la sensación de escalofríos por su piel, junto al miedo en sus ojos..
La única zona cubierta de su cuerpo fue su entrepierna, haciendo el esfuerzo de cubrirse con ambas manos, mas con la intención de ocultar que la de impedir el paso del viento que rozaba su cuerpo desnudo. Se vio obligado a arrodillarse, una postura bastante cansadora para el, claro al menos estaba estático, aunque su preocupación seguía mas intacta que nunca observando a la diablesa frente a el..
Una hermosa sonrisa se presentaba en su joven rostro, la misma que usaba en el publico con un propósito inocente ahora como símbolo de la excitación de su dominio. El tinte color sangre de sus labios haciendo juego con su apariencia, el traje rojizo pegando a la perfección con su joven y fértil figura.
La mujer observo con deleite los ojos preocupados del hombre y su vista suplicante, aunque no pudo evitar sentir un leve enojo cuando noto a este mirar también hacia su "Compañera" inconsciente en la silla a un costado de ella. Dando una pequeña risita levanto su pie izquierdo y dio un rápido movimiento desprendiéndose de su tacón.
Toc!
El ruido seco devolvió la atención del hombre que observo su pie desnudo en el aire, mostrando cierta confusión sobre el siguiente paso de la mujer.
Ella sonrió, observando al hombre y manteniendo el equilibrio, dirigió su pie izquierdo hacia el rostro de este, a unos centímetros de su boca, el se mantuvo inseguro solo viéndola aun con miedo.
"Besa.. el pie de tu amada.."
Su voz fue baja, pero directa como una orden susurrante en su oído, el observo inseguro a la mujer, en verdad quería que hiciera esto?, era algo raro para el.. claro por varios motivos, pero mas ahora sintiéndose en una situación tan peligrosa y avergonzada sin ropa..
"El piso esta sucio y frio.. no querrás que me enferme?... BESA mi pie.."
Su tono seguía siendo bajo, pero pudo notar un autoritarismo mayor, su sonrisa por segundos retorciéndose en un agrio semblante de enojo antes de volver a su fachada. El hombre dudo por unos segundos mas, observando a la mujer, pero el recordatorio de Julia, le hizo entender que debía obedecer..
Quitando sus manos de su intimidad, las llevo hacia el pie izquierdo de la mujer sosteniéndolo con cuidado. Sin duda podía notar lo limpio y suave de la piel de esta, sus dedos jóvenes y delgados alienados sin errores, con sus uñas perfectamente cortadas sin ningún rastro de imperfección.
No podía dudar que.. su "Amada" tenia pies bonitos, aun así lo siguiente que debía hacer le causo incomodidad, haciéndolo por obligación. Acercando su rostro el hombre deposito un frágil beso en el pie de la dama, muy parecido al beso de una vieja serie de mafias, un beso educado y que duro apenas un segundo.
Tan rápido como separo su rostro sintió un repentino tirón en su cabeza con el peligro de sus últimos cabellos siendo arrancados, siendo obligado a ver de nuevo a la mujer observo su ira presente en su rostro, el bello labial rojo, tornado en sangre muerta de un cuerpo en descomposición.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...