Casa Simpson 6: 30 AM
El ambiente silencioso se marco en la casa, con un frio inusual acompañando a la madre del hogar que no paraba de pensar en los eventos de la noche, tan solo habían pasado unas horas, donde apenas pudo dormir.
El recuerdo de su esposo alejándose con.. "Su secuestradora" se había marcado en la cabeza de Marge, era imposible olvidarlo, el jefe Gorgori le dijo que su esposo debió estar amenazado para que maneje, pero aun así..
Pudo ver esa culpa en los ojos de Homero, esa culpa que tantas veces la molesto y desilusiono ahora mas marcada que nunca. La ira también la inundo al ver el rostro de satisfacción de la mujer, poniendo sin vergüenza sus manos en su esposo..
La mujer protesto en silencio llevando sus dedos al lugar de su esposo en la cama, encontrando nada mas que su bulto a medio hacer..
Sin cansancio para dormir, decidiría bajar a preparar el desayuno de sus hijos..
/////////
Cocina de la casa Simpson 7:00 AM.
Los niños de la familia bajaron directo a la cocina sintiendo el olor proveniente de esta, ya imaginando que se trataba de su madre con el historial de ponerse a cocinar en momentos difíciles.
Viendo a esta vieron con sorpresa que solo se encontraba preparando un desayuno para ella y sus hijos, nada complicado, pero sin duda en un silencio abrumador, probablemente pensando en otra cosa...
B y L: Hola mama!..
Marge: oh.. Hola niños, los desperté un poco antes?..
Bart: tenia hambre de todas formas..
Lisa: Si.. yo también..
Diría ambos niños sentándose en la mesa junto a su hermana menor, mientras Marge serviría los desayunos para acomodarse en su asiento viendo a sus hijos..
Marge: Se.. que estamos pasando una situación inusual con su padre secuestrado.. pero lo importante es que esta sano y seguramente volverá pronto..
Bart: Sip...
Lisa: Estas... segura mama?..
Marge: Lo.. estoy... su padre nos ama, solo que ocurrió mi discusión con el y luego el secuestro..
Lisa: Pero... que pasa si no vuelve?..
Marge: Que quieres decir?.. el fue secuestrado..
Lisa: Si...pero no parecía.. bueno...
Marge: Si Lisa?...
Bart: Que Papa se fue con alguien mas, eso!...
Lisa: Bart! eso no quería decir...
Bart: Oh vamos..
Lisa: No digas eso, no quieres que Papa vuelva??..
Bart: Lisa, Papa es lo que es.. volverá..
Lisa: Bart..
Bart: ya deja de molestar!.. Nadie quiere estar con alguien que se parece el abuelo cuando se cansa al correr...
Lisa:.... eso espero...
Marge: Niños... cuando su padre vuelva, podremos hablar y arreglarnos.. por ahora solo terminen su desayuno y prepárense para ir a la escuela..
La conversación quedaría en un punto muerto, con una Lisa estando preocupado y su hermano Bart con cierta molestia.. En cuanto a Marge solo desearía que pase el tiempo hasta que vuelva su esposo..
//////////
Escuela de Springfield 2:00 PM
Salón de Bart
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
Hayran KurguLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...