Prisionero (8)

272 34 7
                                    

Nt: Hola soy el creador, quería darles una noticia importante.. he decidió el formato en el que entregare episodios "lemon", básicamente serán episodios aparte, que no tendrán conflicto con la historia, ósea, puedes pasarlos si no te gusta el lemon y no te perderás de ningún dato como una forma de no obligar a nadie a leer, de todas formas también cambiare el titulo en esos capítulos para no confundir...

Eso es todo agradezco su apoyo y si quieren aconsejar o dar alguna recomendación pueden comentar como gusten, nos vemos.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Escuela de Springfield 15:15 PM 

Afuera del edificio se encontraban los hermanos simpsons, apoyados en la entrada, ciertamente se sorprendieron ligeramente al no ver a su madre a la salida como era habitual en ella ser puntual, aun así no le dieron mucha importancia, esperando sin intercambiar mucha palabra..


Lisa: Y.. como te fue Bart?..


Preguntaría la niña viendo a su hermano y captando un enojo notorio en su rostro..


Bart: Bien.. que mas podría decir, traga pasto..


Respondería el chico lanzando un típico agravio a Lisa, que solo bajaría la mirada, no por el insulto, ciertamente se lo esperaba, aunque se notaba que solo lo hizo para evitar charlar..


Lisa: pareces enojado Bart.. que paso?..

Bart: Nada que te importe nerd..


Lisa miraría con mal gusto a Bart, ambos mirándose con leve enojo, hasta que la chica se rendiría mirando a otra parte..


Lisa: Como sea.. y por cierto aun debes usar a Milhouse como rampa..

Bart: Lo hare después.. no molestes..


Un breve silencio seguiría y aunque Lisa disfrutaría saber la causa del enojo de Bart, tampoco es como que pudiera hacer para que el chico le dijera, en ese estado su hermano no obedecía a nada...meh no solo tampoco tenia ganas de charlar con el..


El silencio se hubiera impuesto de no ser por el ruido de alguien acercándose por sus espaldas que rápidamente llamo su atención..


?: Vaya, no esperaba que aun estuvieran esperando a Marge...


Ambos hermanos voltearían y al instante el mas grande gruñiría molesto viendo a la mujer causante de su humillación..


Bart: Ahhh, ahora que quieres Becky...

Becky: Bart, te recuerdo que aunque termino el día escolar, sigo siendo tu maestra..

Bart: Por ahora.. mas vale que Skiner te haya dado seguro medico...


La mujer solo le daria una pequeña sonrisa no tomando en serio su amenaza y aunque fuera verdad, podia defenderse muy bien, por otro lado Lisa pudo relacionar algunas cosas, ay entendiendo el enojo de Bart, de seguro su broma de bienvenida no funciono con Becky..

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora