Deposito a las afueras de Springfield 12 AM
Homero se perdió un par de veces antes de finalmente llegar al destino que le dijo Julia, un deposito abandonado fuera de la ruta varios minutos alejado de la ciudad. Ciertamente el hombre se hubiera quedado atrapado entre los arbustos, peleando con algún oso para no ser devorado.. o mas bien estaría llorando en el suelo durante un par de horas.. si mejor eso ultimo..
Viendo el edificio perdido, Homero se pregunto como había encontrado Julia el lugar y en parte también se pregunto si Cuca y su familia podrían haberse mudado aquí viendo el estado del sitio...
Homero: Eh.. Julia.. como conseguiste este lugar?..
Julia: a decir verdad fue una casualidad.. cuando.. estaba investigando.. posibles refugios.. el lugar es una ruina, pero nadie pasa por acá..
El hombre entendió el porque viendo varios hongos brotando del suelo y un banda de mapaches pasando a su lado. Varios huecos junto a humedad adornaban el sitio.. si posiblemente había encontrado un lugar que era peor para dormir que la casa del árbol..
Julia: Ayúdame a meter la moto Homero..
Pediría Julia abriendo una puerta oxidada de metal dándole paso al hombre que movería la moto entrando al sitio.
Una leve sorpresa se llevaría viendo el lugar que poseía bastantes muebles, una radio, una heladera portátil así como una fogata en el piso. Pero mas importante había lo que anhelaba mas.. un sillón.. algo viejo y relleno seguro de bichos como el de Mou, pero aun así servía..
Julia: Por hoy.. estamos a salvo.. ah diablos.. duele..
Diría la mujer tomándose su brazo sintiendo el ardor de la bala, Homero vería a la mujer y la ayudaría haciendo que se recueste en el sofá, mientras el dejaba la moto sobre una pared.
Julia: Gracias Homero..
Homero: Eh.. no necesitas ayuda con tu brazo?..
Julia: Ya hiciste bastante Homero.. veré yo misma de sacarme la bala..
El Hombre estaría algo dudoso, pensando en como podría ayudarla, aunque por otro lado tuvo que detenerse de pensar cuando una nueva voz proveniente de las sombras de un rincón hablo..
???: Siiii... ya has hecho suficiente Homero.. deja que yo me encargue de mi amiga...
Homero miraría con miedo al rincón detectando una voz femenina, algo joven y hablando de forma.. graciosa??.. Julia por su parte, acerco su brazo sano a su arma lista para disparar aunque ya sabia de quien se trataba..
Homero: Cuco?...
Preguntaría el hombre con miedo viendo hacia la sombra, aunque de nuevo la voz femenina se oiría esta ves con una risa..
???: Jajjaja.. podría ser?.. bueno.. dudo que el cuco tenga mi belleza...
De las sombras del rincón una mujer joven de cabello rubio saldría portando una gran sonrisa en su rostro, claro ya de por si eso era suficiente rareza aunque lo que llevaba de ropa.. solo la volvía mas... sexy?..
Un vestido de demonio color rojo sangre.. acompañando su delineada figura, su rostro decorado, en especial sus labios con el mismo color de su ropa..
Dicha prenda le abrió los ojos a Homero quien recobro una memoria recordando la estadía de la joven chica en su casa...
Homero: Becky?????...
La mujer ensancharía mas su sonrisa dando una vuelta completa dándole el lujo de detalle al hombre para responderle..
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...