¡Noticias de Año Nuevo!

73 13 3
                                    

Buenas a todos, espero que estén pasando un buen año nuevo, quería saludarles y hablarles de paso en lo que va a hacer el futuro año que viene.


Primero tengo muchas ganas en este nuevo año de adentrarme de lleno en traerles capítulos mas rápido y obviamente seguir teniendo su apoyo en futuras historias.

Segundo, tengo otro perfil de wattpad en el que tengo otra historia subida, en los próximos días transferiré esa historia a este perfil para enfocarme al cien por ciento en este "canal". Cabe decir que aunque esa historia incluye "harem" es.. bastante diferente así que no espero que les guste a todos.. sigue incompleta pero la seguiré escribiendo junto a esta..

Tercero, estoy pensando seriamente en crear un canal de youtube para subir estas historias, estoy loco por subir esto ahí?... puede ser, pero considerando los fanfics que ya existen ahí (goku traicionado y ships por 20 mil) no lo veo mal.. pero probablemente lo haga cuando ya este terminada esta historia..

Cuarto, ya repetí esto antes, pero aun así siéntanse libres de expresar sus ideas o sugerencias para mejorar la historia o crear nuevas.. aprecio sus palabras.

Quinto y ultimo, ya tengo pensadas varias ideas nuevas de historias, no necesariamente de los Simpsons, mis gustos pueden ir desde Undertale hasta Dragonball y mas allá, aunque principalmente depende la idea que se me ocurra y vea factible.. obviamente no subiré mil historias al mismo tiempo.. 


En fin, mañana ya estará el capitulo para subir, tengo que ver también en darles un horario formal en el que sean subidas las historias.. pero hasta entonces les deseo un prospero año nuevo y mucha salud para ustedes y sus familias :)..

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora