//!Advertencia¡, el capitulo incluye lenguaje de índice sexual que no puede ser recomendable a personas menores a la edad correspondiente o que no estén informados en dicho tema se pide responsabilidad y entendimiento al leer, de lo contrario puedes pasar al siguiente capitulo sin la preocupación de perderte información referente a la historia, sin mas que decir disfruten del capitulo.//
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El frio lleno el escenario mientras un silencio sepulcral se volvió la constante en el mismo, los ligeros pasos que siguieron se ralentizaron hasta parar en seco.
La venda en la boca del hombre le impidió protestar mientras sentía el peso de su opresora acomodarse en el. la desnuda carne de la mujer envió electricidad a través de su cuerpo cuando sintió su contacto en su entrepierna.
Sentándose como una niña en piernas de su padre, su secuestradora envolvió su cuerpo contra su victima juntando como una enredadera toda su piel. El calor que los envolvió fue suficiente para acallar todo rastro de frio en el ambiente, mientras la respiración de ambos se iba alborotando poco a poco.
Como la dueña de un animal, la mujer llevo una mano a la cabeza del hombre acariciándolo mientras con su boca mordisqueaba una de sus orejas, el hombre no pudo moverse mientras sentía los pechos de su secuestradora frotarse contra su rostro, hizo lo posible por ignorarlo, pero el choque constante de estos se lo evito.
Sus piernas se estremecieron cuando sintió la cadera de la mujer flotar su pelvis, un movimiento lento pero constante de adelante hacia atrás, un leve goteo se escucho, la entrepierna de su secuestradora jugueteando con los bordes de su pantalones, tuvo curiosidad en ver como se veía, pero tuvo que alejar ese pensamiento cuando ella lo obligo a verla.
Sus ojos.. uno deseoso expectante de su aprobación y otro envuelto en una oscuridad aterradora, intento pedirle que se detenga entre murmullos, pero poco impacto tuvo en ella, su mirada estaba mas allá de el, mas allá de lo que el quisiera o pensara. sintió su pelvis humedecerse mientras la mujer movió con mas ritmo su cuerpo, el toque envió un escalofrió a su cuerpo y una sensación que.. solo podría ser placer..
Sujeto sus mejillas y lo obligo a verla, a ver su goce en su boca y oír sus pequeños gemidos, quiso evitar su vista, pero que otra cosa podía ver?.. al bajar ligeramente casi queda hipnotizado al ver sus bellos orbes temblando.. ni tan grandes, ni tan chicos, ideales.. no habían cambiado en lo absoluto y por eso tuvo miedo..
Esa electricidad, esa sensación en su entrepierna.. movió su cabeza como un reflejo mirando a otro lado de la habitación.. mal error, la mujer con una velocidad mas que suficiente lo obligo a verla de nuevo, ver esa sonrisa de placer en su medio rostro.. sus manos sujetando sus mejillas con una fuerza que justifico su bella forma.
El aroma empezó a cambiar, un néctar extravagante, el no era de gustos refinados, pero ciertamente tuvo curiosidad, ocupar su mente en algo talvez evitaría que algo mas se descontrolara.. pero no tuvo mucho tiempo cuando sintió la respiración de la mujer tambalearse y su lengua acercarse, su mejilla derecha siendo lambida como un helado, diablos, si sabia de eso con experiencia.. como un gato limpiándose una pata, la mujer saboreo la mejilla del hombre, dándose su tiempo para disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...