Trabajo Duro (4)

508 48 21
                                    

Un Nuevo día llegaba a Springfield y en la casa de los Simpsons la mañana comenzaba en silencio mientras Homero despertaba en el sillón de la casa.

Homero: hooooooo....ohhh...

Unos pasos se escucharon por la escalera haciendo que Homero se despertará y se acomodara, así viendo cómo Marge llegaba hacia el.

Homero: Marge, como..

Marge pasaría directo a la Cocina ignorando completamente a Homero.

Homero: Ohh..todavía sigue enojada...

Nuevos pasos se escucharían, está ves siendo Lisa y Bart, la hermana cargaba a su hermana menor, ambos viendo a su padre.

Homero: Hola niños.

Lisa: Que fue lo que pasó Papá? Mama, parece muy enojada.

Homero: eh, no si deba contarles..

Bart: eh, da igual, probablemente salga en las noticias..

Homero: Oye, no hice nada!, Eso creo..

Los hermanos Simpson solo se mirarían ya imaginando otro problema de su padre como ya algo común.

Niños a comer!!!

Se oyó desde la cocina.

Los hermanos irían mientras Homero pasaría un poco después aún con su ánimo bajo.

Para su sorpresa y desánimo Marge haría los desayunos para sus hijos y ella solamente.

Homero: eh, Marge, no me preparaste nada?, Diría con tono sumiso el hombre.

Marge solo le daría una mirada seria y diría.

Marge: Creo que será mejor que te lo prepares tu mismo o que desayunes en otro lugar.

Homero solo se quedaría callado viendo la situación así que decidiría ir directo a su trabajo saludando a sus hijos para salir.

El ruido de la puerta abierta y cerrada sería lo siguiente a escuchar, mientras los hermanos Simpson solo se mirarían.

Marge: eh, niños..no deben preocuparse por su padre y yo, simplemente...hemos tenido un..altercado...

Bart: descuida ma..ya sabemos, pelean, echas a papá, llora en la vereda durante unas horas, luego se disculpa y devuelta a la normalidad.

Aunque Bart lo decía animadamente no logro sacar ninguna buena reacción, Lisa solo suspiro aún preocupada mientras Marge se pregunto con tristeza si sus hijos se habían acostumbrado a verlos pelear como algo normal...

El camino a la planta Nuclear no había sido rápido, Homero se encontraba apenas con ánimo a demás de tener un dolor en el cuello por dormir en el sofá, pero sin duda lo que más le preocupaba era como debía arreglarse con Marge, de forma rara, no sabía cómo, esta ves,había algo en el que le decía que no tenía la culpa y no la sentía a decir verdad, pero todavía seguía con una sensación de incomodidad, tal ves por eso no escucho la radio que informaba de cierto suceso..

Planta Nuclear/ Cafetería.

Homero: bueno, al menos tengo roscas..

Diría aún triste Homero viendo una caja de roscas.

Margo: Hola Homero..

La vos de Margo por la espalda exaltaria a Homero que recién se acordaría de su compañera.

Homero: eh, Hola Margo, buenas mañanas.. mañana je...

Margo: je, sigues algo dormido no?

Homero: eh, un poco..

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora