Homero, podía ser muy tonto.. bueno.. demasiado.. pero había cosas para las que era muy listo, que cantidad de roscas podía ocultar en su boca, como crear piñatas para dormir en su trabajo y otras maravillas del "flojerismo" moderno..
Aunque también sabia cuando estaba en un problema, ya sea que su esposa lo atrapara ebrio en medio de una fiesta o además cuando supo del.. maravilloso bebe que vendría en camino o mas bien demonio en que se volvería Bart..
En momentos así, se hubiera arrancado el cabello de la cabeza, ya no podía hacer eso, por lo que simplemente se reía con nerviosismo para llorar con espanto. Lo hubiera hecho si no fuera por la extraña situación en la que se había metido..
Homero: Ja..jajajaja... no pensé que fueras buena haciendo bromas Becky...
Intento sonreír a la mencionada que mantuvo su leve sonrisa sin moverse del sitio..
Homero: Ya tengo esposa.. te agradezco la oferta, pero como ves ya estoy casado..
La mujer rubia fingiría una mueca de sorpresa sujetándose su rostro..
Becky: Oh!.. no puede ser!.. que tonta.. soy... ah espera.. no lo soy...
Se formaría una sonrisa malvada en su rostro mientras enfocaba su dedo a Julia..
Becky: Temo que Julia pronto hará que Marge desaparezca Homero.. entonces el puesto de ser tu esposa estará disponible!, no es maravilloso??..
Homero: Que??... que estas diciendo?.. Julia?.. a que se refiere con hacerla desaparecer?..
Julia:.... se refiere a que voy a matarla.. Homero..
Los ojos de Homero se ensancharían observando a Julia que intentaría no verlo..
Homero: QUE???!!...Vas a matar a Marge??!!!...
Julia: No...No quiero hacerlo Homero.. incluso si ella se mete en medio, no quisiera matarla...
Becky: Pero lo harás, porque te lo digo yo!.. y hasta que no lo hagas, no te permitiré estar de nuevo con el...
Julia miraría directamente a Becky, quien solo le sonreiría, en un momento fijaría su vista en el arma a un costado de ella, tanteando la idea de tomarla, aunque esa idea se esfumaría ante la rápida intervención de la rubia..
Becky: Ah... adelante Julia.. seria muy fácil.. aunque porque no te llevaste a Homero cuando no estaba?.. y escapar a tu tonta fantasía de estar con el?...
Julia:...No sabes como lo haría.. y conoces el motivo de porque no lo hago.. me vendiste..
Los ojos de la mujer de cabello negro se llenarían de ira observando a su "Compañera" que solo mantendría su sonrisa..
Becky: mmm.. te diste cuenta eh?, pensé que tardarías mas.. pero en fin, solo hice lo merecido considerando que raptaste a Homero mucho antes de lo que quería, me mentiste diciendo que solo andabas "explorando".. JA, muy seguro con la policía buscándote..
Homero: Eh.. puedo saber de que hablan?..
Julia: Tony se entero de mi escape por Becky... fue por eso que hombres de la mafia llegaron al teatro.. por tu culpa casi nos matan..
Tan rápido como Julia termino de decir las palabras la mujer rubia se acerco y le dio un golpe al rostro que la hizo caer, tal ves si no hubiera estado herida o no hubiera bajado la guardia podría haberlo evitado, pero ciertamente la actitud de su "amiga" era muy impredecible..
Homero: Julia?! estas bien!?..
Becky: Por supuesto que esta bien Homero!.. y Julia.. TU fuiste la responsable de casi matar a Homero!.. Arruinaste mis perfectos planes solo para jugar con el antes.. bueno.. si no quieres que la mafia se entere de tu ubicación, mejor obedeces.. y mas ahora que saben que estabas con el...
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...